Hola, hoy les vengo a contar un día de mi vida, el cual considero se gana el merito de destacarle comparándolo con otros que de verdad son muy grises.
Pues como ayer desde la mañana me toco descansar todo el día, me dí a la tarea de pasear al perro. En la caminata recorrí calles y avenidas de mi colonia que antes ya no había recorrido, y que la verdad ya están muy distintas. Vino a mí una sensación de nostalgia, y a la vez esos recuerdos de mi niñez cuando yo era un chavo normal, sin traumas. Empecé de la nada a pensar porque ya no me sentía parte de esta sociedad, hace tiempo que ya no interactuaba con nadie. Mi vida solo el trabajo, la casa y el trabajo. Me imagine que el motivo de mi soledad se debe a que por mucho tiempo me encerré en mi cabeza, en mi mismo. Dejé mucho tiempo sin interactuar con la sociedad, mas que con mi familia. Me pregunto que por no ser ese alguien en la sociedad me a traído tanta soledad, me pregunto si eso me da la sensación de pertenecer a un mundo aislado y solitario. Antes de que toda este problema de personalidad surgiera, yo tenía muchos amigos, a pesar de que ya mi padre tenia problemas con el alcohol, igual aguantaba al punto de ser normal para la sociedad. Antes de todo esto yo me comunicaba con todos de una forma normal, a cambio ahora voy siempre al grano y trato de evitar toda relación social.
Total, me dí cuenta que si de verdad quiero ser feliz, tengo que cambiar mi actitud, tengo que ser más comunicativo, aunque se al principio me costara, pero roma no se construyo en un mes.
Como les decía, esa caminata ayer me ayudo a racionalizar y analizar aspectos de mi vida, fue tanta la esperanza de un mundo mejor para mí, que la tristeza se me fue, aproveche la tarde para terminar de leer cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Fui por un poco de marihuana y me la fume viendo un atardecer inolvidable. En la noche me fume el último puro y vi una película de terror.
Total, el día de ayer fue especial para mí, an parte porque no me sentí mal como en otros otros días, y por que me di cuanta la soledad es la que me esta haciendo mal..