Admirable lo que hacéis chicos.
Pero me parece que no os dais cuenta aún de lo valientes y capaces que sois y de la labor tan importante que desarrolláis. Se habla de las reacciones y de adivinar los pensamientos de los alumnos, pero ¿cómo sois dando las clases? ¿consideráis que explicáis bien la materia? ¿y esto no os da una seguridad?.
Baarro, sé que lo más importante que tienes está en casa y es tu hijo. Sé que eres capaz de hacer cualquier cosa por él. Yo estoy pensando en tener este año, pero ¿sabes cúal es mi mayor temor?: que ese hijo pueda sentir y sufrir en el futuro como yo, que también tenga fobia social. Y para eso tendré que cambiar. Los niños son esponjas, absorben todo lo que ven y viven. Por eso no querré que cuando se fije en mí, adquiera también mi comportamiento. Ese es mi mayor temor y lo que me echa para atrás cuando pienso en ser padre. Me preocupará lo que pueda pensar de mí cuando sea mayor, pero más me preocupará el que sufra.
Y a eso voy. Tienes una fuerte motivación en casa para superarte. Si tú eres feliz él también lo será. Y sé que eres feliz cuando estás y juegas con él. Ánimo campeona
Una pregunta. Decís que según vais dando las clases, en la segunda mitad del curso, os encontráis mejor. Si no pararais a final de curso y durante las vacaciones siguierais dando clase, ... ¿creeis que cuando comenzarais el nuevo curso lo afrontariais mejor?
Un saludo.