Echando un vistazo a este foro no dudo que todo lo que se cuente sea verdad, pero quizá parte de nuestros problemas residan en nosotros mismos. No debemos esperar que los demas nos quieran....por que si. A veces tenemos que cambiar cosas de nosotros mismos, aquellas que en la medida se puedan cambiar.
Me acuerdo que hace años escuchando el hablar por hablar salió un chaval joven comentando que no tenía novia, y que se sentía muy solo y quería una. Todo muy bonito si, pero al final empezó a hablar de cosas de extrema derecha o izquierda mostrando un radicalismo propio de alguien que no estaba muy bien de la cabeza.
Otra cosa que me viene a la cabeza...en un capitulo de Friends Chandler conoce a una chica con pierna de madera que dice que eso asusta mucho a los hombres. A Chandler le da igual, pero cuando este le dice que tiene un tercer pezón la chica le deja.
Creo que la mayoría buscamos a alguien que nos quiera tal y como somos, pero tambien tenemos que aceptar a los demas tal y como son. No existe nadie perfecto y cada uno tenemos nuestras manías y defectos.