Seguro que muchos de vosotros os habéis planteado dos posibilidades para solucionar vuestro sufrimiento:
1) Adaptarse a esta basura de sociedad: soportar la forma de ser de los demás y como te tratan como si fueses mierda, haciendo lo que hacen los demás, diciendo lo que dicen los demás y darles la razón en todo lo que dicen aunque sea mentira y una gran estupidez. Y sobre todo autoculparte y sentirte mal contigo mismo cuando la gente te excluya, porque fijo que es culpa tuya y tú eres el que debes cambiar e ir a un psicologo.
2) Abandonar esta vida. Ya sabéis a lo que me refiero.
Si la segunda opción es la muerte, para mí la primera opción es la muerte en vida.
Pero a mí ultimamente se me está ocurriendo una tercera opción: apartarse de la sociedad.
¿A que me refiero con apartarse de la sociedad?
Pues simplemente: coger ropa, comida y otros utensilios de supervivencia e irme a vivir al campo a un lugar apartado, intentando sobrevivir al más estilo Bear Grylls (el tío que sale en el programa de televisión "el último superviviente").
Porque lo he pensado un poco, y lo que una persona necesitaría para sobrevivir sería lo siguiente:
- Agua potable, para beber y asearme.
- Comida en buenas condiciones.
- Utensilios para poder conseguir la comida y prepararmela, tales como un cuchillo y otras herramientas.
- Ropa para vestir y de abrigo para cuando haga un clima frío.
- Un sitio seguro para poder vivir en paz y dormir por las noches.
A lo mejor lo que se me ha ocurrido es una locura, y eso de sobrevivir solo es mucho más dificil de lo que parece....¿pero y si no fuera tan dificil? O por lo menos no tan insufrible como escoger las dos opciones que puse al principio del post.
Es decir, podría escoger un sitio cerca de un pueblo poco poblado donde viva principalmente gente mayor. Allí podría buscarme un sitio donde poder dormir por las noches sin que nadie me molestase. En cuanto al agua, podría aprovechar el agua de las fuentes que haya en el pueblo, o de algun rio que haya cerca con agua potable. Respecto a la comida, podría irme a un sitio donde el pueblo estuviera rodeado de naturaleza y de cultivos, podría sobrevivir comiendo de arboles frutales o de hortalizas. Incluso podría cazar algun animal si la cosa estuviera chunga.
La ropa me la traeria de casa y me compraría bastante y de repuesto, y la lavaría con el agua que ya os dije antes como conseguirla.
Y los utensilios de supervivencia me los llevaría de casa, además de aprender nociones de supervivencia de algun manual o algo que encuentre por ahi, antes de decidirme a apartarme de la sociedad definitivamente.
¿Que os parece? ¿Creeis que se me ha ido la cabeza ya totalmente, o creeis que es posible esta opcion? jajajaja.