A mí me ha hecho pensar mucho esta noticia estos días. Además de la pérdida de un gran actor al que admiraba mucho, el tema de la hipocresía de lo solos que estamos TODOS aunque estemos rodeados de gente.
Hay muchas personas que se relacionan a diario con mucha gente y se las dan de ser muy felices y por dentro también se sienten terriblemente solos.
Estos días la noticia del suicidio de este actor, junto a algunas cosas que no salieron como mi agitada imaginación esperaban, no han hecho más que hacerme pensar en mi posible suicidio. Tranquilos, no quiero llamar la atención, no creo que fuera capaz de hacerlo, pero sí que me he imaginado la situación. Si dejaría carta, si sufriría alguien por mí (creo que la única sería mi podre madre, que creo que es una FS también y es la única que me daría pena). Los demás soltarían una lagrimita y dirían lo típico: "pero con lo buen chico que era"; "siempre sonriendo" (por fuera, claro); "qué trabajador"; "qué tranquilo, daba gusto tenerlo como vecino, ¿quién nos vendrá ahora?" (xD Esta me hace reír mucho).
En fin, que me ha deprimido mucho esta noticia. Tanto rollo de que los medios de comunicación controlan la publicación de estos artículos y llevamos varios días que el pobre Robin Willians inunda todos los rincones: periódicos, portales, facebook... Me están dando ganas de ahorcarme, ya he pensado algún sitio, pero la imagen no me parece nada glamurosa, y luego, como vivo solo, a saber cuanto tardarían en encontrarme. Mejor descartar la idea.
Aleks
|