Me he quedado flipando cuando he visto este anuncio en la tele:
Mientras lo veía se me venía a la mente el popular meme:
Pasando del tema de polémicas habituales del foro, a lo que me quiero centrar es si esto realmente se puede considerar como acoso hasta tal punto de tener que denunciar?
No lo comprendo, ahora se quiere hacer ver a los jóvenes que para dejar a tu pareja tienes que ir a comisaría
No pueden hablar estas cosas si les molesta, es necesario tener que llegar al punto de denunciar por algo que no es acoso, sino que forma parte de la personalidad o forma de ser del sujeto en cuestión?
Porque a este paso los niños acabarán denunciando a los padres por preguntarles donde se encuentran, por qué no han llegado a la hora o demás mierdas.
Hay gente que simplemente es más paranoica que otra, y le entra ansiedad si no hacen una simple e inocente pregunta. Al que le moleste esas preguntas que lo digan de forma directa a esa persona, y así se evitan el tragarse ese "miedo" de que sea un supuesto psicópata.
No sería mejor crear campañas para que la gente celosa pudiera controlar su actitud en vez de tener que denunciar por todo? Porque con estas medidas luego ciertos seres se aprovechan para sacar algún tipo de beneficio.
Resumen para la gente vaga: consideráis que los celos forman parte de la violencia de género? Por qué denunciar en vez de hablarlo en persona o cortar sin más?