Jo, qué poca fe veo por aquí.
Voy a pensarlo seriamente.
-Cambiar mi concepto/sentir de las personas, eso haría que me interesaran, gustaran, etc y podría vivir muchas más cosas, aunque me conformaría con conocer a personas por las que pueda sentir algo genuinamente positivo y que eso se alargue años, además de ser recíproco. Así a modo lazo súper bonito y fuerte con otro(s) bicho humano.
-Comprar armas y aprender a usarlas.
-Vivir en otro país y aprender el idioma. Me da igual cómo, si es siendo vagabunda, prostituta o X. Okupar y aprender a vivir de otra forma. También me sirve el rollo mochila.
-Probar todas las drogas existentes.
-Que me den (aun más) igual las personas o X de las personas. No sé cómo se (mal)entienda esto pero tampoco me apetece explicarlo. El tema es que aspiro a convertirme en una auténtica sinvergüenza.
-Enamorarme, ENAMORARME DE VERDAD, más profunda y estúpidamente que nunca, ser correspondida y poder vivir con esa persona sin que nos matemos al primer mes, que es lo que pasa cuando se es yo.
-Robar un algún lugar (en plan...dame todo lo de la caja registradora, nada de robar cervezas y esconderlas en la chaqueta) y obviamente, que no me pillen.
-Tatuarme más, teñirme el pelo de más colores y perforar a otra persona.
-Matar a alguien, abortar, superar un cáncer, ir a la cárcel, yo qué sé, vivir cosas que puede vivir un humano, aunque sean "malas".
-Suicidarme.
Iba a poner tener relaciones sexuales hetero y homo, seguramente preferiría vivirlo antes de morir, pero siendo sincera ahora no me apetece ni ponerlo.
El caso es que claramente no puedo morir aun.
|