Hola a todos, encontré este foro por casualidad y creo que me vendrá bien contaros mi problema. Me resulta muy muy vergonzoso contarlo por eso no lo sabe nadie y no sé que puedo hacer, es algo que no me deja vivir y cada vez va a peor...
Estoy con un chico desde hace unos meses y todo va bastante bien, pero desde que empezamos yo era consciente de que él salia de una relación de muchos años con otra chica y lo pasó bastante mal y parecía que seguía algo enamorado de ella. Pasando el tiempo, yo veía que me amaba a mi, se le notaba por sus actos pero aún asi yo me torturo a mi misma pensando que a lo mejor la sigue queriendo, que está conmigo para olvidarla a ella, o bien que en cuanto las cosas empeoren va a volver con la otra y dejarme. Cada día pensaba en ello y se convirtió en una competición: trataba de ponerme más linda que ella, ser más lista, ser más amable, más alegre, trataba de dejarla sola y que fuera ignorada cuando estabamos en el mismo grupo, observaba minuciosamente como se comportaba ella con mi novio: si lo miraba, si hablaban, si se ponían cerca el uno del otro, etc.
Resultado?? si... me estoy volviendo loca. A veces es escuchar su nombre y sentirme angustiada, conocer a alguien que se parezca a ella o que tenga algo similar a ella y odiarle.
Hace poco conseguí las contraseñas de mi novio (obviamente él no sabe) y me meto en todas sus páginas comprobando si me miente o no, si habla con la otra o lo que sea. Por ahora no encontré nada, todo marcha perfecto y me siento un poco mejor.
Lo último que hice es poner la dirección de correo electrónico y el móvil de la chica en diferentes chats de sexo para que la molesten (no sé si ha funcionado, ella parece bien).
En definitiva, vivo con el miedo de que piense en ella en secreto, de que la ame, de que desee volver atrás para estar con ella y me tiene a mi para pasar el rato. Y sí, lo he hablado con él (contandole solo una parte) pero su reacción es de enfado, lo que me hace preocuparme más... se enfada mucho por no confiar en él y que hace de todo por mi y yo no lo veo.
Pero el verdadero problema llega ahora: creo que todo esto (no sé si algo más) me esta provocando ansiedad y dolores de estómago. Sobre todo cuando estoy con mi novio me dan ganas de vomitar, el estómago se me revuelve y me dan muchos gases. Al principio no sabía qué era y creia que había comido muchas porquerías, así que evitaba bebidas con gas, alcohol, chocolate, etc. Pero igualmente aparecía, aunque saliera con el estómago vacío, aunque tomara infusiones... ya no puedo salir a tomar una cerveza o un café porque empieza a dolerme el estómago y gases que cuando vuelvo a mi casa se me pasan automáticamente. Lo peor es si voy a tener relaciones... me encantaba tener relaciones con mi novio y ya no puedo por esto, tengo muchisimo miedo a vomitar o que se me escape algo cuando estemos en el tema, ya de sólo pensarlo me pongo aún más nerviosa y al ponerme así, más dolor y gases me entran. Estoy totalmente desesperada y no sé que hacer... mi novio está muy preocupado y se está creyendo que no quiero tener sexo ya.
Las cosas van cada vez peor porque ya estoy vinculando el sexo con el dolor, y cuando veo alguna escena de sexo en una peli empieza todo al igual cuando empiezo a excitarme un poco o cuando mi novio me abraza o me besa. Esto me está impidiendo vivir con normalidad y me siento muy triste... ya apenas le doy importancia al tema de su exnovia, ya lo que me preocupa es esto!! creo que mi relación está en juego por este problema tonto...
Qué es lo que puedo hacer???
Voy al médico??
Me obsesiono pensando que esto no tiene solución!!! qué creeis??
Muchas gracias por leerme