Hola de nuevo. Antes que nada, os pondré en antecedentes. Siempre me ha resultado difícil tener relaciones sexuales por primera vez con una chica. Me ponía muy nervioso y no llegaba a conseguir una erección. Hasta aquí pensaréis "menuda chorrada, eso es bastante común, no es para venir a este foro a contarlo". Y debería ser así, pues nunca he tenido los problemas de ahora. Hace tiempo salí con una chica y duramos bastante, y al principio me pasaba lo mismo, pero una vez que me soltaba, ningún problema. Cogía confianza y aquí no ha pasado nada.
El caso es que ahora estoy con una chica que es lo completamente opuesto a mí. Sociable, extrovertida, muy abierta en el sexo, etc. Yo soy de los que piensan y ella de las que actúan. Yo soy muy tímido, suelo tener ansiedad en ciertas situaciones, me cuesta entablar conversación con gente nueva... Sin embargo, a ella eso no le cuesta nada, lo hace de forma natural. Creo que me siento intimidado por ella. Mientras yo me he tirado a 4 chicas, ella ha tenido muchos amantes. La mayoría rollos de una noche, pero es inevitable pensar en lo que habrá experimentado y si vas a estar a la altura. El día que nos besamos y empezamos a salir yo temblaba como una gelatina, nunca me había pasado eso.
Al cabo de unos días, cuando llegó el gran momento, la misma historia de siempre; no conseguía tener una erección. El pensar constantemente en mi pene (cuando debería estar disfrutando sin preocuparme) hacía que me bloquease, y al final nada. Y lo típico: frustración, decepción, explicaciones incómodas, etc. Después de unos días al final terminamos haciendolo, y la rallada se me pasó. A lo mejor me daba por pensarlo, pero me relajaba fácilmente. Fui al psicólogo por la SS y me dio buenos consejos para relajarme, y la cosa pintaba bien. A lo mejor alguna vez me costaba empalmar, pero nada de gran importancia.
El caso es que cada fallo me hacía volver atrás, y si por ejemplo yo no conseguía tener una erección por algún otro motivo, todos los demonios volvían, y terminaba más rallado que al principio de la relación, cosa que nunca antes me había pasado. Para mi chica el sexo es muy importante en una relación (y para mi, joder), y creo que por eso me siento "obligado" a cumplir, a no quedar por debajo de otros. Gilipolleces.
He de aclarar que no creo tener problemas de erección por causas fisiológicas. A veces estoy con ella y tengo una erección que me dura un buen rato. Pero suele pasar (no siempre) que si en ese momento vamos a hacerlo, de repente se me activa el disco de "tienes que tenerla dura, tienes que rendir, tienes que...", y eso hace que se me baje. Menuda mierda, con lo fácil que sería seguir como hasta entonces, que no me costaba ningún trabajo mantenerme "firme"...
Y poco a poco he ido teniendo ansiedad sin estar en esa situación. Por pensar que va a ocurrir, o simplemente por creer que ella estará pensando mal de mí. Hace cosa de tres semanas pasé un día bastante malo, con mucha ansiedad y ganas de llorar. Y creo que cada vez estoy peor.
Sé que lo tengo todo en su sitio, lo hemos hecho un montón de veces, ambos hemos disfrutado y llegado al orgasmo, entonces ¿¡por qué no me puedo sacar esto de la cabeza!?
Hace tres días me ocurrió lo mismo y no pudimos hacerlo. Al día siguiente lo íbamos a hacer, todo estaba bien, empezamos y... me dio un ataque de ansiedad del carajo. Claro que estaba pensando en lo que no tenía que pensar, pero no más que de costumbre, el caso es que no pude controlarme. Me había pasado la noche anterior totalmente angustiado, aunque en ese momento estaba tranquilo. Creo que me volvió toda la amargura y me arremetió fuerte. El resto del día lo pasé muy mal, con muchas ganas de llorar, como si estuviese deprimido, ansiedad...
La verdad es que mi chica me quiere mucho y me apoya, pero a veces simplemente no lo entiende, y eso me afecta bastante. Lo que me da por un lado me lo quita por otro, aunque dentro de lo que cabe, es muy comprensiva.
Hago ejercicios de respiración, sigo una dieta sana (soy vegano), y hoy he ido a comprar unos comprimidos de valeriana, pasiflora y amapola de California. Su nombre comercial es Serenia y es de la marca Bayer. Ya os contaré cómo me va. Paso de ansiolíticos que provocan impotencia pasajera, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Si has llegado hasta aquí, gracias. Acepto cualquier tipo de comentario, consejo o lo que sea. Pero no te burles de mí, joder, que lo estoy pasando mal
Y si te ha pasado algo similar y este post te sirve para saber que no estás solo, me alegro. Este foro tiene un efecto de "mal de muchos, consuelo de tontos" que es un primor. Sin ofender a nadie, lo digo de buen rollo