Iniciado por seda
sé que no es el lugar, pero no puedo abrir tema en otro lado. Necesito contar lo que me pasó y descargarme!
Tengo un problema con la ansiedad altisímo, soy insegura, me cuesta mucho confiar en la gente. Tuve muchos traumas en la infancia, como muchos calculo de por acá.
Mi psicóloga está de licencia hace dos meses, así que seguimos en contacto por mail. En mis casi 30 años de existencia, tengo una personalidad muy inmadura, soy sencilla, naif, simple. Básica.
Ahora arranca la historia: Mandé un par de mails por mi correo privado a mi terapeuta contando cosas que en ese momento me daban ansiedad, contandole cosas de todo tipo, muchas de mis compañeros y jefes de la oficina.
Algunas de esas cosas eran tan patéticas como decir que me sentía mal cuando x compañera me trataba mal. Que mis jefes yo sabía que no eran mis amigos ni mi familia, que yo entendía ahora que era solo su empleada. Aunque mi jefa era super atenta y a veces me hacía confundir cuando me invitaba a la casa (???). Que yo creia que ellos me veían con lástima, porque yo tengo esa personalidad que es evidente que me falta cariño (?????).
Conté que había ido a un centro a tratar fobias y ansiedad... No pude hacer más confesiones en esos mails, lo releo ahora sabiendo que lo leyeron y parece el diario íntimo de una nena, conté momentos literalmente como ocurrieron en la oficina, con actitudes que me jodían... Creo que no puedo sentirme mas insignificante que ahora. Soy pateticamente tarada.
Y estando en la oficina, leí las contestaciones de mi terapeuta... Ya se, en la oficina uno no tiene que hacer cosas de índole privado, pero soy extremadamente trabajadora, así que de vez en cuando leer mi correo, lo considero un permitido.
Cuestión que pasan un par de días de esto, y empiezo a ver cambios zarpados en la conducta de todos. Mi jefe se tentaba cada vez que venía a hablarme, tuvieron reuniones con cada uno de los integrantes de la empresa, y como la sala de reuniones esta al lado de mi oficina llegaba a oir algunas frases. Y trataron un par de temas que yo escribí en mis mails, que ellos no sabian.
Mi jefa es otra persona ahora, me habla super bien, me hizo un regalo, me habla de su familia, de proyectos... Todo el tiempo quiere integrarme en las conversaciones, me halaga, y se juntan con mi jefe (que son marido y mujer) y se tientan, y me dice, noo lo que pasa es que me acordé de algo, y se rien!! Me llamaron también para hablar lo conformes que estaban conmigo en la empresa, y que a nivel personal me tenían confianza, que querían darme más responsabilidades pero todavía no sabían cuáles... Por esto no creo que sea casualidad, no es paranoia!! Es la primera vez que me pasa algo así... No suelo ser paranoica para nada. Ellos me cayeron siempre super bien, hace varios años que trabajo ahí y jamás creí que podían hacer algo así.
Aclaro que trabajo con programadores y administradores de redes. Ja soy una tarada! Cómo creí en algún momento que no iban a monitorear las máquinas...???
Realmente me siento muy muy mal, super ansiosa y angustiada. La forma que redacté esos mails, las confesiones de necesidad de aceptación y afecto de mis compañeros de trabajo!!! Puse que era una persona necesitada de afecto!! Soy patética! No me canso de repetírmelo. Me encanta mi trabajo, me encanta la gente, pero no quería que me incluyeran de esta forma, no así... Si antes creía que me tenían lástima, ahora no se que palabra ponerle!!
No se que hacer!! Me siento muy incómoda ahora, que todos me incluyen y me hacen chistes, y se hacen los amigos cdo antes no era así!! Era lo que quería yo, pero no así!! Me vienen a hablar tentados y me piden opinión de todo, me consultan hasta de que color pintar las paredes de la oficina. Porque puse que confundía los roles familiar y laboral. Así que ahora me tratan como si estuviera en familia.
Estoy muy muy triste. Rompieron mi confianza. Siento mucha vergüenza por las cosas que escribí, y encima ya no puedo estar en contacto con mi psicóloga, porque no se si vieron mi computadora con algún programa externo o pueden entrar a mi mail personal.
No se como voy a sobrellevar seguir yendo... No se si se entendió algo, fue un mail espontáneo y de descarga.
Muchas gracias por leerme!!
|