Yo creo que tu problema se deriva del nivel de ansiedad altísima que tienes, comentas que ya has ido al médico y no te han detectado nada físico como infección en el oído o presión alta o baja. La ansiedad causa mareos, disminución cognitiva, despersonalización, etc. Es necesario que vuelvas a ir con un médico que vea de bien a bien lo que te está pasando, hacer ejercicio ayuda también, la dieta, pero no temas ir con un psiquiatra. De ninguna manera pienso que ir con un especialista de la mente significa que seas débil o que te estés yendo por el camino fácil. Esos son conceptos del pasado, mi abuelita pensaba así.
Si tu ansiedad está muy alta tendrías que ir con un psiquiatra para que te dé algo para bajar ese síntoma, los ansiolíticos no se toman como dulces, se llevan por cierto tiempo y después se dejan de tomar; no hay de otra, cuando ya no lo puedes manejar simplemente no se puede. Si uno está enfermo de una pierna, uno no se va a poner a correr un maratón para demostrar que uno sí puede con el paquetito, uno va al médico y seguramente te recetará un analgésico, un desinflamatorio, descanso, terapia, etc.
Ahora, la fatiga crónica puede presentar esos síntomas también y se da cuando la persona se encuentra en un estado de 'lucha o huída' constante, es una respuesta física al estrés. Ahora, yo en tu lugar en vez de ir con un psiquiatra, iría primero con un neurólogo para asegurarme que todo está bien a nivel cerebral, esto sin ánimos de asustarte. Te comento esto porque has dicho que ya has ido a médicos generales una y otra vez. Mucha suerte y espero que encuentres la solución pronto.