Bufff... yo realmente soy de esas personas que creen que una reconciliación, para que sea verdadera, debe realizarse después de un tiempo, cuando las dos partes han estado separadas, y así dándoles tiempo para pensar en lo ocurrido. Si no, si pasan cinco minutos y ya estás con el perdón en la mano (me estoy refiriendo a casos en plan... graves, importantes, que marcan un cambio en la relación. No a que tu amigo ha hablado con la tipa esa que te cae mal porque te llamó gorda la semana pasada), ni te van a valorar como te mereces, ni van a intentar cambiar lo que pasó mal...
Pero en fin, yo sí que he anhelado alguna reconciliación... y me he reconciliado alguna vez. Pero siempre, hay que ir con la verdad, eso sí. Y ser honesto con uno mismo. Cuando una relación ya no va, porque seguís caminos distintos, realmente hay cosas que no se deben forzar. Mejor quedarse con los buenos recuerdos que se tienen, a acabar en una relación mustia y sin sentido. Y eso sí, para mí es IMPORTANTE, que ante un final de una relación, se avise que ya no se quiere seguir con ella (ya me ha pasado dos veces que dejan de tratarme sin avisar, demostrando así lo poco que le importas a esa persona...)
En fin, a tu pregunta. Pues sí, y hay algunas que me gustaría retomar, a otras darle el final que se merecen... y algunas ya no. Porque siempre depende cómo te ha dejado esa relación... y aunque algunas se "reconcilien" no va a ser lo mismo, pero se puede dar un nuevo carácter a la relación.
Creo que respondí a tu otro post también.
SUERTE! No te ralles ajajajaj