Sólo quiero desahogarme con ustedes ya que básicamente no tengo ningún amigo con el que pueda desahogarme =(.
Mi historia comenzó el final del año pasado por el mes de diciembre, durante las vacaciones. Un "amigo" con el que siempre me he llevado bien desde que entré a la universidad (es extrovertido y tiene muchos amigos) me contó que estaba muy aburrido en su casa y me preguntó si sabía de algún trabajo en la ciudad o de algún curso para que fuéramos juntos. Yo me alegré mucho con la idea porque además de estar aburrido en mi casa nunca me habían hecho una invitación similar. Al siguiente día fui a pedir informes y le propuse algunas talleres que había encontrado, él acepto inmediatamente. Creo que durante esos meses estuvimos hablando todos los días y hasta nos felicitamos en navidad y año nuevo.
De hecho yo esperaba con ansías ese día. Poco después también lo invité a un concierto de los Bunkers, y me dijo que si le latía. Sin embargo conforme pasaron los días, supongo que encontró a alguien con quien pasar el tiempo perdió interés, primero me dijo dos días antes que tal vez no iba ir al concierto porque al parecer iba a salir de viaje, pero que si no iba iba conmigo, a mí me dolió eso y mejor le dije que mejor iba ir con alguien más, aunque eso no era cierto. Luego, cuando llegó el momento de los cursos también me dijo que si todavía quería ir, y yo le dije que pues el viera, y ni siquiera me contestó. Creo que ese fue uno de los tantos momentos más tristes que me ha hecho pasar él.
Luego entramos en el mismo grupo y me senté junto a él, como lo había hecho el anterior semestre. No estoy seguro de cómo comenzó pero poco después estábamos peleando todo el tiempo pero en son amigable, es decir nos molestábamos por nuestros trabajos, nos decíamos cosas, y siempre que me molestaba algo le apretaba el costado del abdomen. Así siguieron las cosas, y luego ya le acariciaba a veces el cabello, o le apretaba el estómago con un dedo. Por face siempre le hablaba cariñosamente y en ese momento ya estaba enamorado de él. A él le gustaba verme enojado y yo que siempre he sido muy berrinchudo me alejaba de él pero siempre iba a buscarme. También lo invité a otro concierto y el primero me dijo que sí y luego volvió a decepcionarme.
En ese momento estaba consciente de que me gustaba mucho, y por él comencé a juntarme más con sus amigos, ibamos a tomar, a fumar mois, y yo siempre trataba de estar junto a él. Creo que muchos ya se habían dado cuenta de que me gustaba menos él. En ese momento le decía por face que lo quería un chingo, aunque ya saben como amigo, en una de esas él me preguntó que si era gay por qué que hombre te dice constantemente te quiero, que qué putería era eso, pero si era gay pues no había problema. Pues le dije que sí y él se sorprendió, yo le dije que ojalá siguiera siendo mi amigo y que no se lo contara a nadie, el me dijo que no me preocupara aunque me dijo que era machín y que no le latía que le dijera que lo quería.
Al siguiente día yo fui avergonzado a la escuela pero el se portó lindo conmigo y de hecho bromeo con mi sexualidad. Así pasaron los días y cada vez que podía estaba con él, aunque un día si me hizo enojar y me senté en otra parte, de ahí ya no volví a estar junto a él. Aunque tiempo después seguíamos hablándonos y siempre le tocaba el cabello, le picaba el estómago, y pues él no me decía nada, de hecho él siempre se acercaba. Por mensajes yo le decía cosas lindas y pues él no se molestaba.
El problemas es que aunque muchas veces estabamos juntos en el salón, el siempre salía al recreo o se iba con otras personas a la hora de la salida, prefería estar con alguien más que conmigo y lo que si me dolió mucho es que a otro compañero le dijo que si iba a un concierto que se iba organizar e inmediatamente dijo que sí. Conmigo siempre ha sido cortante por face y pues no habla de muchas cosas personales conmigo, cosas de las que sí habla con otras personas o eso creo no estoy seguro. Pues en estás vacaciones yo le confesé que me gustaba mucho y pues él me contestó que si se lo hubiera dicho de frente me hubiera partido la madre. Y me dijo que si seguía con esas mamadas ya mejor la dejaramos ahí. Y pues desde hace un mes ya no hablamos por face, y ayer el primer día de clases, pensando que ya lo había superado algo, de nuevo cuando lo vi me sentí muy muy triste y neta ya quisiera no sentir eso por él. Ayer lloré bastante aunque creo que eso me sirvió de desahogo. Lo único bueno es que estamos en grupos separados, al menos yo creo que la distancia me va a ayudar a olvidarlo. En face ya lo había eliminado.
Sé que tal vez he actuado de una manera muy infantil, pero es que el me ha decepcionado muchas veces y es muy muy insensible con sus palabras.