Yo, como alguna vez he dicho por aquí siempre he sido muy tímido, pero mi timidez se multiplica por 20 con las mujeres físicamente atractivas. Pero es exagerado, si alguna vez en la universidad alguna chica se sienta a mi lado me pongo coloradísimo, no me hace falta hablar con ella siquiera.
No puedo aguantarlo más, ahora en la facultad nos han puesto en grupos para hacer un trabajo y en mi grupo somos 4, 3 de ellas chicas, y físicamente me gustan mucho, el primer día se acercaron a preguntarme que como me llamaba, y me puse coloradísimo, parecía que la cara me iba a rebentar y que los ojos se me iban a salir de las orbitas, además de que siempre tartamudeo, y cuando fui a decirles mi nombre empecé: - Pe pe pe pe pe pe - (me llamo pedro). Ellas me dijeron - ¿pepe? - y yo avergonzadísimo y deseando que dejasen de hablarme le dije que sí, todavía siguen pensando que me llamo Pepe.
Joder que situación más lamentable, mañana tengo que reunirme otra vez con ellas y tengo que ir sí o sí, porque aprobar la asignatura depende de ello.
¿A alguno os pasa algo así? es decir si se os aumenta la fobia con un/a chico/a que os guste físicamente.