Cita:
Iniciado por Adri92
Una vez iba con dos amigos caminando por la calle. Era casi de noche y no había nadie. De repente, una chica apareció de vete tú a saber donde y empezó a seguirnos. El caso es que debía de haberse metido de todo porque empezó a caminar, mover las manos, y hacer ruidos de zombie detrás de nosotros. Sí, lo que oyen, se creía un zombie. Sé que no estaba fingiendo porque estaba sola y no se reía. El caso es que empezó a agarrar a uno de mis amigos y a intentar morderlo mientras emitía gruñidos (les juro que se creía un zombie de verdad!!). Al final tuve que pegarle un empujón para que soltase a mi amigo y salimos por patas (estabamos realmente cagados xdd).
Creo que es lo más raro que me ha ocurrido en toda mi vida. Mis amigos y yo nunca hablamos de esto...
PD: La historia es cierta no me la he inventado lo juro xdd
|
...
... ejem… No creo que fuera yo porque a mi jamás (de los jamases) se me ha escapado nadie y no he ido nunca de caza por Gran Canaria (aunque si me pagas el viaje no tendría problema)… pero me parece muy feo que le dieras un empujón a la pobre zombie
, seguro que le desajústate la cadera y ahora va la pobre ranqueando por las calles. Hombre ya, que el cuerpo de un zombie es muy delicado y bastante difícil lo tendrá la pobre para encontrar buenos cerebros que se tiene que conformar con morderle la carne a un niñ… chico "cagado" (lo has dicho tu).
Yo me habría sentido halagada y le habría cedido todo mi cuerpo para que se cebara como si de un bufet libre se tratase y luego le habría dado las gracias por elegirme.
Un poco de respeto, que también s… eran personas y tienen problemas como todo el mundo.