Mi fobia social es muy peculiar. Me permite relacionarme los primeros días más o menos de forma normal, pero el problema viene con el tiempo.
El año pasado hacía un curso. Los primeros días hablaba con la gente y tal, incluso podía ser el que más hablara, pero conforme pasa el tiempo no sé qué decirles, NO COJO CONFIANZA. Mientras veo que toda la clase ha cogido confianza y se llevan bien, yo cada vez tengo menos temas de los que hablar, por tanto siento más ansiedad. Al final no hablo con nadie mientras ellos hablan. Me ha pasado siempre en los trabajos y demás. Como no sean mis amigos de toda la vida, NO COJO CONFIANZA CON NADIE, por mucho que pase tiempo.
No sé de qué hablar. Veo la gente en los trabajos que van a hablar unos con otros, a solas, de tú a tú, y se tiran horas hablando, yo no podría. Cuando he estado en trabajos hablo con la gente un poco, con suerte sale conversación y puedo hablar un cuarto de hora de manera fluída, pero llega el silencio y no sé de qué hablar más y la conversación acaba.
¿Por qué no soy capaz de coger confianza? En el fondo soy un chico normal, sé bastante de todo, estoy puesto al día en la mayoría de temas (menos en la mierda de música que existe ahora
) No sé por qué me pasa esto.