También odio esa publicidad con todo mi ser. Me enferma todo que dice, las imágenes con chicos "cool" y a la onda, la escenografía (se olvidaron de poner villas miserias y chozas , entre otras cosas), la voz del locutor, todo. Cada vez que la veo me dan ganas de... de... bueno, no importa.
Sin duda los que hicieron esta propaganda no se han puesto a pensar que no todos los jóvenes argentinos responden a ese estereotipo de adolescente extrovertido, amante del fútbol y los deportes y con montones de amigos y amigas. Eso de decir que si no tenés un solo amigo que te mire a la cara cuando te da un consejo es no tener ningún amigo en absoluto es, para definirlo de alguna manera, entre insultante y patético ¡Y Skype para que diablos está
!
No entiendo que estaban pensando los de la ANSES para gastar dinero del contribuyente en una publicidad que no aporta nada.
Ojalá que los que hicieron esa propaganda (incluyendo los jóvenes que participaron en ella) hayan sido asesinados y despedazados cruelmente por motochorros/gripe a/mosquito del dengue/terroristas.