FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2013  

¿Alguno de vosotros leyó el blog de Beelzebyte? ¿Sabéis si está accesible en algún sitio?
 
Antiguo 03-may-2013  

Era un blog muy muy bestia donde mezclaba, creo, parte real con ficción literaria. El caso es que en la parte real narraba su vida, sus problemas y cómo a base de leer libros de psicología-psiquiatría descubrió que tenía TPE. Me sentí tan identificado que me asusté. Así pude ponerle también yo nombre a lo que me pasa.

En las últimas entradas contaba cómo la policía se había presentado en su casa a raíz de lo que escribía, pero esto no sé si era parte real o literaria.
 
Antiguo 03-jul-2013  

¿Nadie? Mirando en el buscador he descubierto que incluso llegó a estar registrado y participar en este foro. Puede que alguien se acuerde.
 
Antiguo 05-jul-2014  

¿Nadie? A ver si alguien lee el hilo y me puede contestar.
 
Antiguo 05-jul-2014  

¿Ya intentaste en esas páginas en las que puedes ver el cache guardado en la red de las páginas o algo así?
¿Cuál es la página?
Creo que una de esas páginas que digo es gobackmachine. No sé si funcione eso.
 
Antiguo 14-may-2015  

Cita:
Iniciado por BeaLila Ver Mensaje
¿Ya intentaste en esas páginas en las que puedes ver el cache guardado en la red de las páginas o algo así?
¿Cuál es la página?
Creo que una de esas páginas que digo es gobackmachine. No sé si funcione eso.
Cuanto tiempo, perdón por no haber respondido antes. La página era esta:

https://beelzebyte.wordpress.com/

aunque creo que al principio estaba en blogspot con este título:

http://asesinoserial.blogspot.com/

Como se puede comprobar los dos están protegidos.
 
Antiguo 15-may-2015  

Cita:
Las mujeres disponen de dos velocidades: **** y cerda.

Mientras que los hombres estamos en velocidad cerda toda nuestra vida, ellas se mueven entre dos marchas. En velocidad cerda buscan en una pareja su utilidad sexual, y sólo eso, un buen cuerpo que les dé marcha. En modo **** por el contrario buscan una utilidad práctica, rebajan su filtro sobre el físico y buscan más una buena cartera o una seguridad afectiva.

Generalmente en la adolescencia van a velocidad cerda. En el momento en el que se miran frente a un espejo y comienzan a verse viejas pasan a velocidad ****. Es ese momento en el que buscan al calzonazos de su vida para que cuide de ellas y sea el padre de sus hijos (o al menos el que los mantenga y el padre sea cualquier otro). Una divorciada con dos retoños por ejemplo tiene un 100% de posibilidades de ir a velocidad **** y seguramente se haya divorciado porque intentó montar una familia a velocidad cerda.

A veces la evolución cerda>**** se sigue a la inversa, como con cierto caso que conozco, la llamaremos Y, una chica insegura de si misma y de su aspecto que necesitaba un primo que la hiciese sentirse una diosa, por eso se lió con un tipo feo y sin carácter que besaba el suelo que ella pisaba, incluso se casó con él, pero era demasiado joven para ir a velocidad ****.

Una vez inflada su autoestima el cuerpo le pedía velocidad cerda. Por eso se divorció y se lió con el chuloputas con el que está ahora. Cuando se haga más vieja volverá a velocidad ****, con lo que su evolución quedará como ****>cerda>****.

Los hombres por el contrario, más simples, siempre estamos en velocidad cerda. Una foca es una foca, por muy millonaria y protectora que sea, y tiene escasas posibilidades de éxito (en general…, hay excepciones de hombres que se comportan como putas, pero son la excepción que confirma la regla).

Mujeres de futbolistas: velocidad ****.
Famosas ricas: velocidad cerda.
Adolescentes seguras de si mismas: velocidad cerda.
Adolescentes inseguras de si mismas: velocidad ****.
Madres solas: velocidad ****.
Paso ente la juventud y la madurez (síndrome “me estoy haciendo vieja”): velocidad ****.
Mujeres con problemas económicos: velocidad “a toda puta”.
Mujer ya casada con calzonazos: velocidad cerda (excepto con su marido, que estará en punto muerto).
Hombres: velocidad cerda constante.

Hay gente que no sigue estas reglas. Gente que está tarada, chiflados, gente con trastornos de la personalidad. Esta gentuza busca otro tipo de utilidad llamada utilidad afectiva (generalmente porque papá o mamá no los querían…). En cierta forma van a velocidad ****, pero sólo en busca de afecto. Cuando se trata de una chica puede conseguir cierto éxito: es decir un tipo que se la trajine a cambio de cuidar de ella. Pero un tipo que sigue esta estrategia se queda más solo que la una.

Las mujeres buscan al chulo de su vida, no otra **** llorona con la que compartirla.
Cita:
La decadencia de la civilización occidental por beelzebyte
Un aspecto que siempre me ha fascinado de las mujeres es que se sienten atraídas por los hombres que mejor las explotan (y no me refiero vaginalmente, que también). Contra peor las tratas y más uso despectivo haces de ellas más cachondas se ponen. También se sienten atraídas por un hombre según el número de mujeres que se ha ido follando, si es de los que cambian cada dos por tres de pareja más les atrae. La razón podría ser la vanidad, conseguir amarrar a un tío que es un veleta significa que ellas lo valen, pero creo que se trata más bien de una directriz genética de ámbito práctico.

¿Cuál es la manera más rápida para un gen de expandirse dentro de una población? La respuesta es un hombre. Una mujer puede tener un hijo cada nueve meses, un hombre con una ***** de acero y gatillo rápido podría tener un hijo cada cinco minutos. Por supuesto no puede ser un hombre cualquiera tiene que ser un autentico Don Juan, un conquistador nato para el que una mujer a la que ya se halla follado ya no valga ni para limpiarse la *****. Contra más atado se sienta un hombre a la mujer a la que se tira, mayor tiempo transcurrirá antes de que se tire a otra. Así los que usan a las mujeres como clínex tienen más posibilidades de incrementar sus genes dentro de la población que los que son fieles, ya que reparten más su esperma. La estrategia más válida para un gen de macho es la directriz: fóllate todo lo que se menee pero no te quedes demasiado tiempo con ninguna.

¿Y cuál es la directriz más eficiente para un gen dentro de una mujer? La respuesta en parte es follar cuanto más mejor, pero… el número de descendientes de una mujer es muy limitado comparado con el de un hombre y esta estrategia es muy pobre. La respuesta correcta es que la directriz más eficaz en el gen de una mujer para incrementar su número en el acervo genético es: tener un hijo que sea un cabrón y que este sea el que se encargue de repartir el gen a diestro y siniestro. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son unos cerdos para poder tener a su vez un hijo que sea un cerdo y beneficiarse de su envidiable eficiencia para la propagación genética.

En resumen, un gen que quiera esparcirse como el fuego tiene que ir a parar a un hombre y convertirle en un cerdo. En el caso del hombre ya está en casa, en el caso de la mujer obliga a esta a sentirse atraída por un cerdo y así tener un hijo igualito que su padre, solo que este llevará el gen de la hembra y lo esparcirá por el mundo.

Podríamos decir que los hombres “buenos”, alias pringaos, desde un punto de vista genético son pan para hoy y hambre para mañana, son atentos y cuidan de la hembra y las crías pero apenas esparcen sus genes y sus hijos apenas esparcirán sus genes. En cambio un cerdo, dejará sola a la hembra con su progenie pero esparce sus genes en un amplio espectro, y por lo tanto sus hijos (y también hijos de la madre y portadores de sus genes) también esparcirán los genes de forma más amplia. ¿Así que cual es la estrategia acertada?

La estrategia acertada para la hembra es tener un hijo con el cerdo, pero que le ayude a cuidarlo el bueno (alias pringao con razón). Y cuantas veces no pasa eso… por supuesto no es pensamiento consciente, digamos que los genes que “invitan” al huésped a seguir una estrategia más acertada son los más comunes debido a su propia eficiencia. Después de todo somos seres programados, hacemos lo que nos gusta y no hacemos lo que no nos gusta. ¿Y quien dice que debe gustarnos y que no? En parte la cultura, pero sobre todo, nuestros genes (aunque recientemente eso está cambiando a favor de la cultura).

Se podría decir que el gran perjudicado es el prinago, pero no del todo, algunos de los hijos de la hembra si serán suyos. A los genes huésped de una hembra les conviene que haya cierto número de pringaos que ayuden en la cría y también cierto número de cerdos que permitan una expansión rápida de su presencia.

¿Y a los genes huésped de un hombre cuando les conviene criar a un cerdo o criar a un pringao? Depende de los recursos del macho, si el macho posee recursos en abundancia: tiene la pasta de Ronaldinho o la jeta de Brad Pitt, a los genes les conviene la estrategia cerdo, si tiene solo la jeta de Ronaldinho, la estrategia pringao. O lo que es lo mismo, si es un macho con dificultades para conseguir hembras tendrá que ser bueno para convencer a alguna de que se deje follar, si es un macho imán de hembras la estrategia bueno es un desperdicio de tiempo y esfuerzo (y dinero) y la estrategia cerdo será la opción más acertada. Un macho bueno-pringao es un macho no lo suficientemente atractivo para ser un cerdo. Lo cual me lleva a pensar que de hecho, los hombres también poseemos dos velocidades: pringao y cerdo. Un cerdo se folla todo lo que se le pone a tiro, que es mucho, y un pringao, todo lo que se deja convencer, que es más bien poco (su mujer y poco más, lo que le retiene en casa). Una mujer en velocidad **** busca un pringao que le ayude a cuidar a su progenie, y una en velocidad cerda busca un cerdo con el que tener su propio propagador en masa.

Al final los modelos de comportamiento humano se rigen por la selección natural y tienden a los esquemas evolutivamente estables. Somos como somos porque es eficiente ser de esa forma y los que no lo eran fueron engullidos por nosotros hace mucho tiempo. Se podría decir que lo **********, ********, zorras, guarras que podemos llegar a ser está predefinido matemáticamente como el punto de equilibrio de una balanza en cuyo centro está la reproducción y en sus extremos hombres y mujeres.

El peligro del presente es que la cultura se ha hecho más fuerte que los genes. Y lo que la cultura dicta es una adolescencia sexual perenne de cerdos y cerdas estériles.

No todo lo que dictan los genes es bueno para nosotros como seres individuales y no todo lo que dicta nuestra cultura es bueno para nuestros genes. En un corto espacio de tiempo podría parecer que es la cultura quien gana la partida, pero la selección natural es una carrera de fondo y los genes siempre ganan. Las culturas que no sean genéticamente viables serán borradas del mapa por las que si lo son.

Cuando era niño me gustaba hacer torres con piezas de dominó, existía un punto en el que la estructura comenzaba a tambalearse, pero mi vanidad me impulsaba a seguir apilando piezas. El final siempre era el mismo, mi preciosa torre, tan alta, tan hermosa, se derrumbaba, y la causa de ese derrumbe era precisamente lo alta y hermosa que era, demasiado. Con la sociedad occidental ocurre lo mismo, es demasiado alta, demasiado orgullosa y se ha alejado demasiado de la base del hombre (los genes) hacía su cúspide (la cultura), tanto que amenaza con ser insostenible y derrumbarse sobre sí misma.
Sólo quedan retazos de sus artículos por el Internet :(
 
Antiguo 15-may-2015  

Guau!!! Gracias @Nevellie por compartir estas elucubraciones tan... únicas.

Que decir al respecto, me he quedado sin habla y pocas veces me pasa.
Lenguaje muy "incorrecto" a la vez de directo. Sin tapujos. Sin cortarse un pelo decia lo que creía. Eso lo valoro.

Respecto a las mujeres, ese es otro tema. Es obvio para mi que este señor es un misógino.
Lo de las dos velocidades... eso por desgracia lo cree mucha gente aunque dudo que tengan el valor de decirlo con estas palabras. Personalmente creo que es una burda generalización.

Sobre la decadencia de la civilización occidental, omitiendo deliberadamente los "pringados" y la parrafada misoginica, me quedó con el siguiente párrafo con el que estoy completamente de acuerdo.

Cita:
Iniciado por Beelzebyte
Cuando era niño me gustaba hacer torres con piezas de dominó, existía un punto en el que la estructura comenzaba a tambalearse, pero mi vanidad me impulsaba a seguir apilando piezas. El final siempre era el mismo, mi preciosa torre, tan alta, tan hermosa, se derrumbaba, y la causa de ese derrumbe era precisamente lo alta y hermosa que era, demasiado. Con la sociedad occidental ocurre lo mismo, es demasiado alta, demasiado orgullosa y se ha alejado demasiado de la base del hombre ,(--editado--) tanto que amenaza con ser insostenible y derrumbarse sobre sí misma.
Si se fijan edite una parte del párrafo original puesto que estoy de acuerdo con la idea y el contexto pero no en lo editado. Ahí @Beelzebyte escribe, o mejor dicho siembra, unas ideas que desde mi punto de vista y opinión no tienen que ver con la idea madre.

La decadencia de la sociedad occidental no es algo que pasará dentro de 100-200 años, ya estamos viviendo en la decadencia pero no es por los genes; eso es tonteria, una patraña xenofobica.
La codicia, la vanidad, el individualismo llevado al superlativo, la guerra ideologica, la falsa humanidad que nos venden, el no respeto aunque se defienda el pluralismo ergo, la hipocresia son los cimentados síntomas de la decadencia.
 
Antiguo 15-may-2015  

Cita:
Iniciado por moddius Ver Mensaje
Guau!!! Gracias @Nevellie por compartir estas elucubraciones tan... únicas.

Que decir al respecto, me he quedado sin habla y pocas veces me pasa.
Lenguaje muy "incorrecto" a la vez de directo. Sin tapujos. Sin cortarse un pelo decia lo que creía. Eso lo valoro.

Respecto a las mujeres, ese es otro tema. Es obvio para mi que este señor es un misógino.
Lo de las dos velocidades... eso por desgracia lo cree mucha gente aunque dudo que tengan el valor de decirlo con estas palabras. Personalmente creo que es una burda generalización.

Sobre la decadencia de la civilización occidental, omitiendo deliberadamente los "pringados" y la parrafada misoginica, me quedó con el siguiente párrafo con el que estoy completamente de acuerdo.



Si se fijan edite una parte del párrafo original puesto que estoy de acuerdo con la idea y el contexto pero no en lo editado. Ahí @Beelzebyte escribe, o mejor dicho siembra, unas ideas que desde mi punto de vista y opinión no tienen que ver con la idea madre.

La decadencia de la sociedad occidental no es algo que pasará dentro de 100-200 años, ya estamos viviendo en la decadencia pero no es por los genes; eso es tonteria, una patraña xenofobica.
La codicia, la vanidad, el individualismo llevado al superlativo, la guerra ideologica, la falsa humanidad que nos venden, el no respeto aunque se defienda el pluralismo ergo, la hipocresia son los cimentados síntomas de la decadencia.
No conoces muchos mundos de internet donde se permite lo politicamente incorrecto entonces. Esos textos no dicen nada nuevo y la forma de expresarse (tono irónico, grosero y contundente pero a su vez intelectual) está de moda desde hace muchos años. Como estos escritos puedes encontrar miles en internet (con el mismo estilo y contenido, y en diferentes idiomas xD).

Y no le quito mérito a su escrito, bueno... sí.

¿Trataba otros temas además de estos? Eso sí me sorprendería.

Última edición por dadodebaja35637; 15-may-2015 a las 22:57.
 
Antiguo 15-may-2015  

Cita:
Iniciado por Fhollow Ver Mensaje
No conoces muchos mundos de internet donde se permite lo politicamente incorrecto entonces. Esos textos no dicen nada nuevo y la forma de expresarse (tono irónico, grosero y contundente pero a su vez intelectual) está de moda desde hace muchos años. Como estos escritos puedes encontrar miles en internet (con el mismo estilo y contenido, y en diferentes idiomas xD).

Y no le quito mérito a su escrito, bueno... sí.

¿Trataba otros temas además de estos? Eso sí me sorprendería.
La verdad sea dicha tenéis razón; no frecuentuo muchos fórums (este es el único), chats, messengers, skype's u otras formas de sociabilización de aquí en internet.

Puede que por eso me haya sorprendido tanto esta forma de hablar, de comunicarse.

Enfin, sin más. Un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Alguien leyó el blog de Beelzebyte?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien leyó "Como hacer amigos e influir sobre las personas"? Foro Libros 14 25-ene-2013 09:05
Mi blog Off Topic General 2 01-ene-2013 13:00
Mi blog... Foro Ansiedad 2 10-ago-2006 14:44
Mi blog... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 10-ago-2006 01:18
Blog. Fobia Social General 0 30-may-2006 19:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0