Hoy tuve un día terrible, y estoy realmente desconcertado. Espero no estar tomándolo muy alarmantemente pero me pasó esto:
Hace ya dos años que voy a la Universidad, en este tiempo he tenido la posibilidad de pulir mis habilidades sociales y he enfrentado mis miedos muy favorablemente. Por la misma razón no había tenido un ataque de ansiedad hace ya mucho tiempo, el útlimo que recuerdo fue como la primera semana de clases del primer semestre.
Sin embargo hoy, súbitamente, sin razón aparente, empecé a sudar profusamente, a sentirme muy nervioso e incómodo, y con una desagradable sensación de que algo malo iba a pasar, por un momento volví a la época del colegio donde sufría rechazo por mi aunto-marginación, no quería saludar ni ver a nadie, ni hacer ningún tipo de interacción social, solo quería irme corriendo de la universidad y regresar a casa y sentirme seguro. Fue una sensación horrible.
Al final, tenía un trabajo importante que realizar en clase y preferí quedarme y afrontarlo, y no pasó nada malo, pero pasé todo el día encorvado, como un niño pequeño metido en mi mismo y casi sin hablar con nadie, aunque debido a mi sociabilidad anterior bien o mal tuve que afrontar encuentros sociales con amigos y conocidos, y hasta hacer el típico chiste propio y esperado en mi, aunque solo tuviera ganas de salir corriendo.
Estoy preocupado porque no entiendo exactamente que me pasó, ni como se desencadeno este ataque de ansiedad y me asusta que me vuelva a pasar porque me imposibilita de hacer vida social, pero lo que más me asusta es no haber cambiado e irme convirtiendo poco a poco en el mismo ser extraño que fui en otra época de mi vida...
Esto es normal, a alguien le ha pasado?, es solo una recaída?.