Yo si trabajo, y además en un sitio donde hay mucha gente y me tengo que relacionar y me va mucho mejor que cuando trabajé en otro sitio donde había menos gente y la relación era más cercana. Tuve que abandonarlo debido a mis graves problemas de ansiedad.
Ahora estoy medicado, ya que en la primavera de 2011 llevaba ya un largo periodo de tiempo con una ansiedad horrible que me estaba haciendo encerrarme solo en casa, así que me fuí al psiquiatra y tomo varias cosas. En el trabajo, en un dia normal no tengo que tomar benzodiacepinas, pero hay dias que me encuentro bajo y tengo que tomarlas, pero al menos trabajo, que en la epoca que estamos ya es un gran logro.
Cuando tengo problemas con la gente (ya que hay mucha mala leche en el mundo) pues sufro mucho, pero con los años he aprendido a ser un poco asertivo, y cuando le tengo que parar los pies a alguien se los paro, aunque me cuesta mucho, porque siempre he tenido tendencia a tragarme todo, con el fin de lograr la aceptación de todas las personas, lo que me ha llenado de ansiedad. Ultimamente se han presentando problemas de salud en mi familia y hay dias que tengo que tomar algún tranquimazín, pero lo llevo medio bien. Bye