Hola, y gracias por tus palabras, tienes mucha razón en lo que dices.
A decir verdad, y viendo muchas de las historias que por aquí se cuentan, no creo que mi caso sea de los peores ni yo sea de los más desgraciados.
Mi vida diaria es más o menos "normal", por lo menos puedo llevar adelante mis responsabilidades (de momento estudio). En mi tiempo libre todo cambia: casi no salgo de casa y rechazo casi cualquier invitación por parte de mis amigos para lo que sea (tengo pocos, pero alguno y bueno hay), es una especie de quiero y no puedo, de castigarme yo solito y de encontrarme muy mal cuando salgo por ahí, sintiendote ansioso, aislado y angustiado. Es lo que tiene ser "raro".
Supongo que en los últimos años no lo llevo mal del todo porque me evado con el trabajo y las aficiones (y los ordenadores), pero tampoco creo que sea lo más sano a largo plazo.
En estos foros supongo que como mínimo encontraré gente que no le cueste demasiado entender lo que me pasa, por serles bastante cercano el problema. Tal vez así empiece a enfocar las cosas de otra manera porque creo que las cosas podrían ser mejores de lo que son.
Hasta pronto
|