Por más que he intentado superar ciertos aspectos (aunque algunos si los he superado) no logro salir con alguien. Tal vez parezca algo tonto, y puede que lo sea, pero no sé como invitar a alguien a salir o hacer que me inviten.
He tratado de conocer gente, pero la mayoría son de otras ciudades, me dijeron también que cuando conociera a alguien le contactara por Facebook, pero el problema es que soy mejor tratando a las personas cara a cara que por redes sociales. A simple vista puede parecer una ventaja pero no lo es, solo logro mantener una conversación en Facebook cuando le tengo mucha confianza a la persona, pero la mayoría de las veces me quedo sin tema de conversación y la maldita plática solo se reduce a un incómodo si y no. Gente con la que me hablo bien en vivo, por Facebook ni nos hablamos o no se que decirle.
Le pregunté a mi psiquiatra y a mi psicóloga y me dijeron que esa respuesta la debía encontrar yo; pero por más que la busco no encuentro la solución. Para lo único que salgo a mi casa es para ir al trabajo o escuela, para hacer ejercicio y para comprar videojuegos o cualquier frikada. A veces me gustaría ir a un café con alguien, viajar sin nadie de mi familia, ir al cine (me he perdido infinidad de películas por lo mismo) o jugar ajedrez; pero no tengo con quien hacerlo, las pocas veces que salgo con alguien es por azar o casualidad y generalmente salimos de 1 y 1, casi nunca en grupo (aunque sí se valora aunque no sea en grupo si la otra persona es agradable).
Dejé de visitar amigos con la frecuencia que lo hacía antes, pues casi siempre están ocupados con sus vidas, que el "no está" comienza a dar vergüenza y cuando coincidimos solo nos vemos mi amigo y yo en su casa o jugamos videojuegos los 2. (amo los videojuegos, pero si solo jugamos 2 mejor me quedo jugando en mi casa; la verdadera fiesta es cuando son más de 4).
A veces salgo con mi hermano, pero no es lo mismo, pues convivir con la familia no cuenta como "socializar"; también solía salir con un perro callejero que ya se lo llevó la perrera.
No sé que hacer, busco respuesta y caigo donde mismo; a veces me dan ganas de pagar dinero a la o las personas que salgan conmigo, algo así como en el servicio de "renta" de amigos que existe en Japón.
Es patético ¿verdad? Si, lo es.