Cita:
Iniciado por Diskant
Yo recuerdo que cuando chico era mi madre la que me decía "No mirés", pensando que iba a impresionarme o algo.. Así que la costumbre de apartar la vista de la aguja me duró mucho tiempo, de todas formas no me interesaba tanto ver que sucedía.
Pero la última extracción que me hicieron, hace unos meses, sí miré cómo se llenaba el tubito con sangre. No me impresionó en lo más mínimo, pero preferí no observar el momento justo al pincharme para no poner tenso el brazo por reflejo.
Lo de que me pincharan varias veces por suerte nunca me pasó, fueron todas al primer intento. Claro que no me hicieron tantas extracciones.
|
vaya¡¡¡
lass enfermeras argentinas ahí....son muy "copadas" aJJAJAJAJJAJA,pues si nuinca te han picado mas de la única vez que sería necesaria....chapó¡¡¡
viste??? ajjajaa
aquí por lo visto tenemos aun demasiados aprendices,me has hecho recordar una vez que incluso un chico ,dijo que no podía soportarlo más,que se salía ...que no quería seguir viendo como seguían pinchándome,y escucharla decir que no le salía sangre,que no encontraba la vena....¡era otro paciente.¡.
no sé...espero que Adri,otro usuario del foro,canarito encima,,llegue a ser un grandísimo profesional ,que no pinche muchas veces..puesto que está estudiando esto.
espero que salga un enfermero,tan copado como las argentinas que te han atendido a tí.