Por lo que dices estás desilusionada por no haber logrado las metas de compromiso, hijos, trabajo fijo, etc.
Yo veo positivo que ya sabes que quieres para tu vida(¡¡no todo el mundo sabe qué quiere hacer con su vida!!). En eso ya tienes ventaja. Ahora sólo queda echarle ganas como te ha comentado doce sale.
Se me ocurre por ejemplo: tratar de formarte aún mejor, o emigrar dándole así un cambio radical a tu vida, apuntarte a un gimnasio, actividades donde puedas conocer a hombres con tus aficiones, inscribirte en páginas para encontrar una posible pareja...
Pero sobre todo no esperes a ser feliz hasta que veas todo eso cumplido. Puede sonar muy tonto pero yo trataría de disfrutar el día que estás viviendo. Yo pienso que ya debemos sentirnos agradecidos por tener la oportunidad de disfrutar de la vida un día más, por poder caminar, ver las cosas a tu alrededor, respirar, estar con tus familiares, poder sentir, pensar, expresar, dar un paseo, disfrutar de un café calentito,etc.
En conclusión, es el simple hecho de estar viviendo, de ser consciente de que la vida es algo alucinante, todo eso ya debería llenarte de gozo y hacerte feliz. Aún así te entiendo perfectamente en todo. Únicamente quiero hacerte ver que este momento es único para que lo disfrutes y lo vivas al máximo.
Como yo soy muy mala explicando las cosas te dejo con el protagonista de American Beauty y su monólogo final. Ojalá que te guste.
En español de España:
“Siempre oí que tu vida entera pasa en frente de tus ojos un segundo antes de morir.
Primero que nada, ese segundo no es para nada un segundo, se estira para siempre, como un océano de tiempo. Para mí, fue estar echado de espalda en el campamento de Boys Scouts, viendo las estrellas fugaces caer. Y las hojas amarillas de los árboles de arce alineadas en nuestra calle. O las manos de mi abuela, y la forma en que su piel se me parecía al papel. Y la primera vez que vi el nuevo Firebird de mi primo Tony. Y Janie… y Janie. Y Carolyn.
Supongo que podría estar cabreado con lo que me pasó, pero cuesta cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar… Y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida…
No tienes idea de lo que estoy hablando. Pero no te preocupes… algún día la tendrás.”
Besitos y espero que te sientas mejor.