Cita:
Iniciado por StrangeFruit
Entonces eras uno de esos niños del futuro… o pasaste la adolescencia hace un año… yo no recuerdo que existieran los móviles en la mía, y menos monitores de plasma, los móviles no tardaron en aparecer pero eran ladrillos que solo los empresarios y los populares del instituto se compraban para presumir de ladrillo. En el caso de que ya no fueras adolescente, me parece muuuy fuerte que todavía te acordaras de esa chica (nooo, ¿psicópatas en este foro? desde cuándo). Pero mas fuerte me parece que todavía conservaras su número de teléfono… pero peor todavía es que en algún momento de su vida ella te lo diera. Normal que ya hubiera encontrado a otro y que ni se acordara de ti.
Hombre, si tienes de 24 para abajo lo entiendo todo (y cuando digo todo quiero decir literalmente "todo").
En cualquier caso, menuda historia, pero el alcohol no fue el culpable de nada… es que eres así de "genio".
|
Ahora me doy cuenta de que no sólo eres una vieja
madama* de prostíbulo, sino que además también descubro que eres una necia cochina desvergonzada. Yo no tengo la culpa de que hayas llegado a una edad en que tengas que comprar ropa para tapar tu cuerpo en vez de marcarlo, ni que las tetas te lleguen al ombligo, ni que tengas las nalgas caídas,y el clítoris insensibilizado de tanto meterte los dedos allá abajo. Tampoco tengo la culpa de que tengas canas ni de que tengas arrugas por todas partes, ni de que sufras la menopausia y tengas pérdidas de orina continuamente. Tampoco tengo la culpa de que tu primito no quisiera hacerte un favor entre plato y plato la noche de navidad ni de que ningún otro hombre en el globo quiera hacértelo porque eres vieja, fea, decrépita y lerda. Yo no tengo la culpa, así que no pagues tus frustraciones conmigo y déjame tranquilo q no entro a este foro para pelearme con meretrices en receso sifilítico.
*madama.
(Del fr. madame).
1. f. coloq. prostituta.
2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo.
3. f. Cuba. balsamina (‖ planta balsaminácea).
Y en efecto, cuento 24 primaveras y, ¿sabes por qué la chica esa me dio su número de móvil ella misma? Pues muy simple, porque en realidad era una perra sucia e impúdica como tú y como buena perra sucia impúdica que era le gustaba ir fornicando baratito por todas las esquinas de esta gran urbe.