Hola, ya hace algun tiempo que no escribía en este foro. Déjenme decirles que mi Fs no ha disminuído en absoluto, todos los días deseo estar muerto, bueno pero de eso ya hablaré en otro post ya que este es para contarles de algo diferente.
Acabo de terminar un trabajo temporal en una tienda comercial, ya llevaba algunos meses sin trabajo y necesitaba hacerlo dada la constante presión por parte de mis padres, bueno conseguí el trabajo y cada día que pasaba era peor que el anterior, no esperaba la hora en que llegara el último día del contrato para poder largarme de allí.
Cada día me tocaba trabajar con una persona diferente y entre mis intentos por buscar un tema en común, sin lograr hallarlo optaba por el silencio, si ese cruel verdugo que desde siempre ha limitado mi existencia.
Pero ahora todo ha tomado un giro inesperado y tengo al cabeza hecha un lío, les cuento:
A la mitad del los días que me faltaban por terminar conocí a una chica a la que principio no le presté demasiada atención, fue un día en que nos tocó trabajar juntos, era muy simpática y habremos cruzado un par de palabras, ya que la FS no me deja salir de mi maldita burbuja.
Bueno ahi quedó, terminé el día y regresé a mi casa a lamentarme por otro terrible día. Pero conforme fue pasando el resto del tiempo, noté que me prestaba atención las veces que pasaba cerca de ella, o que buscaba ocasión para acercarse a mi lugar de trabajo, o para rozarme y esto sucedió más de una vez (no, no estoy loco pero es que su maldito ojo de buitre, celeste, celeste, ja, ja, ja), quizá en busqueda de motivo para entablar conversación pero yo la ignoraba como ignoro a todo el que se me acerca. Tal vez es mi imaginación haciéndome otra de sus jugarretas, pero es que fueron muchas las situaciones en que desviaba sus atención hacia mi, que en realidad me hizo preguntarme.
Poco a poco también fuí sintiéndome extrañamente atraído hacia ella, y por más que intentara convencerme de que esta dicha del amor no ha me ha sido concedida, el flechazo dió directo en mi pecho y trocó mi manera de pensar completamente. Me siento esclavo de un sentimiento que desconozco, y no sé como detenerlo ya que esta invadiendo cada una de mis neuronas.
Amigos, yo no sé lo que se siente enamorarse, pero ahora siento que quiero regresar, me importa un pepino la maldita fobia social o lo que los demás pìensen de mí, si soy un maldito cretino o un presumido que es lo que la mayoría piensa, ya que no les hablo o les presto demasiada atención a sus ridículas conversaciones. Ahora no me importaría pasar cientos de miles de días terribles sin tan sólo el destino consintiera el poder contemplarla cada uno de ellos.
Siento que mi cabeza se resquebraja y me siento mal, más deprimido que de costumbre al pensar que no podré verla otra vez, o al creer que tuve una oportunidad que no logré aprovechar, me siento muerto, quiero volver. Aún no sé si me llamen para continuar con el trabajo, pero espero con todas mis ansias volver a verla.
Quizá sea un simple capricho, ocasionado por simple erotomanía de mi parte ya que hace mucho me había convencido de que el hado tiene planeado para esta alma... la soledad absoluta.
Mis pensamientos son de ella y su rostro es constante en mi cabeza, sus pendientes rutilantes, su sonrisa de sirena y su delgada figura no me dejan pensar.
Bueno, quizá algunos comentarios me hagan bajar de mi nube.