Texto de reflexión
El plazo se cumple hoy, y hoy están mas lejos que nunca de alcanzarlo. Lejos de quienes son, lejos de quienes podrían ser, lejos de encontrar lo que buscan, lejos de su verdadera búsqueda. Esto, es una guerra que se juega con una partida de ajedrez. Movimiento por movimiento. Hoy se cumple el plazo, llego la hora de la verdad. El partido se juga hoy, es ahora o nunca.
Lo más difícil de ser humano es entrar en la temporalidad. Yo vivo en el ahora. No me duele el pasado y no me angustia el futuro. Pero los humanos no saben vivir en el ahora. El miedo humano es temor que algo duela en el futuro como dolió en el pasado.
El amor es una trampa, te promete un futuro feliz pero el día que te falte te va a dar nostalgia. El dolor más profundo del alma.
Todo el mundo me habla del futuro, de cómo podría ser de cómo voy a terminar. El futuro ya esta escrito.
No pude explicarle que no hay pasado ni futuro, que solo hay ahora. Que el ahora es perfecto.
¿para qué quieren que estudie? Para prepararme para qué futuro.
Las personas cómo yo no tienen futuro.
Era tan simple que no se lo pude transmitir. Nadie tiene ni futuro ni pasado, lo único que tenemos es presente.
Porque todos tuvieron un pasado traumático se proyectan a un futuro desastroso. Fracasamos en traerlos al ahora, el único lugar real dónde el cambio es posible.
No tengo futuro, porque morí en el pasado.
Yo solo miro el futuro por horror al pasado.
Soy la esperanza de mis padres, soy ese que en el futuro los hará orgulloso.
Yo no tengo futuro, porque el pasado me pisa siempre los talones.
Me gusta convertir todo rápidamente en pasado, para que nada importe, nada falte y nada se extrañe.
Los humanos están llenos de frases sobre el tiempo: más vale tarde que nunca, antes de que sea demasiado tarde. El tiempo es vital para ellos, porque creen que su existencia es limitada. Tanto los obsesiona el tiempo que llevan relojes, para no olvidarlo. Como si el pasado y el futuro no sea una ilusión. Lo único real es el ahora, todo lo demás no existe, es nunca.
No importa cuan difícil haya sido tu pasado y cuan incierto sea tu futuro. No importa porque no existen. Solo existe el ahora, y aquí y ahora puede ser el cambio que querés.
Nunca es demasiado tarde le gusta decir a los humanos. Claro que no es tarde, es ahora.