Cita:
Iniciado por brokensmile
Ahora llego, dejo la tarjeta de miembro, saludo educadamente a la recepcionista y me voy al fondo a caminar. Sesenta minutos de cinta. Luego termino, voy al baño, estiro un poco y salgo saludando educadamente detrás. Intento pasar desapercibida lo más posible.
|
Yo hago algo muy parecido a eso!, entre mas silenciosa pueda ser más feliz
Yo empecé en el gimnasio hace unos años por una amiga que acostumbraba ir. Nunca fui constante. La verdad creo que estaba por temporadas; iba y volvía porque en realidad prefería jugar tenis o algún otro deporte, aún así cuando iba me iba bien. Era bastante niña y no me fijaba en nada ni nadie y como estaba acompañada menos me importaba el entorno.
Eso hasta hace unos meses que la chica con la que iba se mudó de ciudad y me tocó empezar a ir sola, desde ahí todo ha sido mucho más difícil. Como sólo puedo ir en vacaciones la gente que conozco en una temporada ya no esta en la otra cuando vuelvo. Básicamente tendría que empezar a conocer de nuevo a los otros y eso es algo que ya no hago. Llego directo a la clase de cardio, termino y hablo con el entrenador para la rutina y ya esta.
En ocasiones me suele hablar una que otra persona pero no es algo tan íntimo. Por ejemplo para ayudarme con un ejercicio que estoy haciendo mal xD, o me sacan algún comentario de lo que están haciendo y ahí se extienden, pero son conversaciones de máximo 10 minutos. De todas maneras he notado que los hombres en el lugar donde yo voy tienen esa actitud de:
"Oh mirame, soy todo un macho cabrio dominante persa" Se forman en grupitos de 4 o 5 a admirar sus músculos y a sobreexigirse en las maquinas como si su tarea fuera lucirse frente a sus potenciales admiradoras.
No, la verdad no pienso conseguir nada serio allá u.u