Hacía seis meses que no trabajaba y a la larga esto es perjudicial, al menos en mi caso, así me ha ocurrido hoy que he ido con un miedo enorme, me han venido esos pensamientos recurrentes de:"Siempre vas a estar igual","nunca vas estar tranquilo trabajando", pensamientos engañosos al fin y al cabo porque con un sólo día que uno se encuentre más o menos bien, pues ya se rompe la premisa mayor anterior.
El caso es que al principio lo he pasado muy mal, además he tenido que presentarme delante de los demás y he hablado con la voz algo quebrada, pero no me he desanimado, no me he venido abajo. Un pensamiento que me suele ayudar mucho a disminuir algo la ansiedad es pensar:"Imagina alguna otra ocasión en la que has estado aún peor"(en mi vida desgraciadamente ha habido muchas ocasiones)Y la verdad es que a mí me funciona, consigo tranquilizarme algo.
Así que el resto de la tarde no ha sido tan mala, me he ido a casa incluso contento de haber afrontado esto tan temido. Ahora falta lo más duro, que es recibir llamadas, espero poder controlar la ansiedad.
Hay que seguir luchando día tras día.