FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2010  

Hay una chica de la universidad que desde que empezamos el semestre me gusto mucho. Como soy timido me costo mucho trabajo hablarle, un amigo que toma esta clase me dijo que ella se me quedaba viendo y que me la ligara sin yo si quiera haberle dicho que me gustaba y entonces anime y como pretexto para romper el hielo primero le pedi la libreta, despues la agregue al facebook y me acepto y he hablado con con ella en el chat del facebook, hoy cuando andaba en clase en la universidad la salude por el facebook y empezamos a hablar por el chat un buen rato, me conto de su vida y yo de la mia, le dije que tocaba la guitarra y tenia videos y me pidio que se los enseniara y me dijo que tocaba muy bien y asi estuvimos un rato hasta que me anime a decirle que si ibamos por un cafe o a comer y me dijo que claro que si, que esta semana andaba complicada pero que la siguiente seguro y que ella me confirmaba, es esto buen sintoma???, sera que si le gusto???.

Última edición por luker; 18-nov-2010 a las 17:28.
 
Antiguo 17-nov-2010  

o sea vos no le dijiste que tenes un problema. me imagino. por que si se lo decis ahora que tenes un problema la perdes a la chica.

o sea nosotros somos personas normales por fuera, por fotos y por videos
si no le dijiste que tenes un problema, la chica es obvio que debe gustar de vos.
ahora si ya le diiste que tenes un problema y cual es...te puede tener lastima.
pero no creo que le hayas dicho tu problema.

yo a ninguna mujer le digo mi problema psiquiatrico...solo se lo digo a las mujeres muy intimas mias...estuve 2 años con una mujer, y esto enamorado de esta mujer, pero ella me dio sexo, pero como que no gusta de mi por que yo no tengo la plata suficiente que ella quisiera que yo tenga, pero hoy hable por telefono con ella.
ella no sabe que tengo un problema psiquiatrico y que estoy medicado.
todo lo que sabe esta mujer es que tomo una medicacion para estar tranquilo.

en 2 años nunca le dije absolutamente nada de mi problema.!!!!
 
Antiguo 17-nov-2010  

si te gusta, adelante ataca a por ella, tirate la ya xd
 
Antiguo 18-nov-2010  

ms opiniones por favor
 
Antiguo 18-nov-2010  

Mi opinión es que le hables EN LA UNIVERSIDAD cara a cara y no por mesenger, ni facebook ni chorraflautadas de este tipo.

Cara a cara, recuerda. Siéntate con ella durante las clases o si no las compartís en la biblioteca o en la cafetería, en fin, da igual donde sea pero que esteis un buen rato el uno con el otro y mira lo que te digo, si hay más gente de tu clase que no te importe, que te vean con ella. Así se van haciendo a la idea que soys amiguitos o algo más que amiguitos.

Si se estaba intentando reir de tí el tener que soportar horas a tu lado se le hará insufrible y acabará confesando, si de verdad disfruta de tu compañia estará encantada de todas tus atenciones.

Primero intenta saber de ella todo lo posible pero sin ser pesado, intenta que seais amigos al principio y luego ya se verá, te lo digo porque a mí me ha pasado que cuando una persona te ha empezado a coger algo de confianza se sueltan y cuando te muestran como son verdaderamente he salido corriendo por patas o quizá es que yo sea así y acabo haciendo siempre eso con las mujeres.

Lo que intento decir es que primero te intentes ganar SU CONFIANZA y luego, aunque tu te consideres el fóbico social y creas que solo tu has de ser el que guste júzgala también a ella y sopesa si ella ha hecho algo por ganarse TU CONFIANZA. Si crees que sí a partir de aquí en adelante cosa tuya machote porque tampoco soy el Dr. Amor

A todo esto... ¿qué hago yo haciendo de Celestino?
 
Antiguo 18-nov-2010  

ya chingaste wey
 
Antiguo 18-nov-2010  

bien luker, has gustado a la chica que te gusta y parece ser que siendo tu mismo.. enhorabuena no?
 
Antiguo 18-nov-2010  

Pero porque dicen que yo le gusto???. La verdad tengo casi nada de experiencia con las mujeres y es por eso que pregunto. Esto fue lo que yo le dije para invitarla: Oye que te gusta comer y me respondio que chocolates, entonces le dije esto: oye te iba a decir si vamos a comer o por un cafe y me dijo que comer se le complicaba porque tenia clases en la universidad de 4pm pero que por el cafe si ibamos. me dijo que esta semana se le complicaba por el trabajo y la universidad pero que la siguiente si, entonces yo le dije que dia se le antojaba de la siguiente semana y me respondio que el martes ella podia pero que me confirmaba. Suena a que me dio el avion o creen que si me confirme la cita???. Porque ese dia hablamos media hora y platicamos de nuestras vidas y hasta me pidio que por favor le enseniara mis videos tocando y se ve que le gustaron porque varias veces me decia que toco muy muy bien y que ella se quitaba el sombrero.

Última edición por luker; 18-nov-2010 a las 14:20.
 
Antiguo 18-nov-2010  

Estimado Luker,

Mi consejo es que no hagas mucho caso a esa pueril e incluso insensata cuestión del "¿Le gusto o no le gusto?", como si los seres humanos no fuésemos más que maquinas que obran mediante un interruptor.

Evidentemente existen personas que te brindarán favores sexuales e incluso fingirán amarte a cambio de bienes materiales. Sin embargo, eventualmente uno encuentra a una persona más o menos decente.

Te decía al principio que no veas la cuestión desde la perspectiva de si le gustas o no, porque por esta línea de pensamiento iras mal. Lo que ocurre en realidad (y me refiero a las relaciones amorosas en general) es que habrán cosas de ti que le gustaran a la otra persona y cosas que no, habrán momentos en que le despertaras emociones y momentos en los que esto no ocurrirá, habrán momentos de tensión sexual, pero también de desinterés total. El mundo anímico es sumamente plástico y mutable; pretender que existen personalidades estáticas es un despropósito, y lo mismo se aplica a los sentimientos de atracción.

Por otra parte parece que "vas por buen camino" si lo que quieres saber es si le gustas en un sentido general a la muchacha en cuestión. Sin embargo te recomiendo que mantengas tu sinceridad y tu naturalidad, y renuncias a darte ínfulas de Don Juan, como algunos "expertos de la sexducción" aconsejan. Sobre todo la amabilidad y la buena disposición (sin caer en extremos ridículos de servilismo) te servirán para agradar.

Buena suerte
 
Antiguo 18-nov-2010  

Les tengo noticias: Hoy yo estaba en el pasillo esperando para entrar al salon y yo estaba platicando con un companiero de clase cuando ella llego y no me saludo ni nada, despues entramos a tomar la clase y cuando termino la clase ella salio con prisa y me fui con un amigo a la cafeteria y la volvi a ver, venia caminando hacia donde nosotros estabamos, cruzamos miradas y rapido quito su mirada de la mia, eso fue todo. Porque seran estas actitudes de ella??. Me hace dudar si le intereso y a veces creo que me dio el avion con eso del cafe, creo que me emocione bastante porque hace 2 dias hablamos media hora en facebook y nos contamos cosas de nuestras vidas e incluso me pido que le enseniara mis videos de youtube tocando el piano y todavia me emocione mas cuando me acepto la invitacion de ir por un cafe, cuando le dije ese dia: se te antoja que vayamos por un cafe me respondio: orale va!!! esta semana ando ocupada pero el martes de la siguiente me queda bien pero yo te confirmo. Son normales estas actitudes de las mujeres??. Que me recomiendan hacer pues estoy desconcertado porque hace dos dias estaba muy amable conmigo y de repente es seca, no me queda mas que esperar a que me confirme la cita del cafe. Me gustaria oir sus opiniones

Última edición por luker; 18-nov-2010 a las 17:50.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me gusta una chica muy sociable Off Topic General 11 08-may-2013 07:37
Me gusta una chica y no se que hacer =( Historias Personales 21 12-nov-2010 17:26
ME GUSTA TOMAR DROGAS (legales de los psiquiatras) Solo Adultos 8 31-oct-2010 20:30
Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí? Off Topic General 25 23-jul-2008 20:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0