Hola a todos. Pues eso,que al día siguiente de haber empezado un trabajo,no volví.Necesitaba compartirlo con alguien...
Una semana antes de empezar estaba fatal de los nervios,tenía la tensión altísima. Me agobiaba la sensación de encierro durante tantas horas,la presión por cosas normales como qué tal serían los compañeros,si sabría manejarme los primeros días,etc.
Me da muchísima vergüenza admitir esto,pero cuando conocí a un compañero y ví que llevando tan sólo 2 meses allí se llevaba bien con todo el mundo y que parecía tan querido,tan sociable,alegre,etc. supe que no iba a poder seguir allí y que inmediatamente quería irme.
Sentí automáticamente que no había sitio para mí allí.
Tengo el ánimo por los suelos hace mucho tiempo,y supongo que si estuviera bien,esto no habría pasado y hubiese aguantado o lo habría afrontado de otra forma.
Mi familia sabe que no estoy bien,pero no saben la magnitud.Creen que es algo puntual,pero en realidad es algo más que eso,porque afecta a todos los aspectos de mi vida.De hecho piensan que el un simple corte de pelo o de look me hará cambiar el chip.
Esta sensación de desesperanza,de FRACASO,de no poder,etc me paraliza por completo.
Ya tengo cita con mi psiquiatra,pero a diferencia de cuando tenía tantas crisis de ansiedad,no sé cómo podrá ayudarme esta vez.No sé para qué voy a ir,ni qué va a solucionar,pero por otro lado siento que es la única opción que tengo.