Hola a todos, este es mi primer post aquí.
Tengo 31 años y sufro de soledad existencial. Esto significa que no tengo a nadie con quien compartir mis gustos e intereses. Soy libre pensador, y soy consciente de que ello me ha acarreado la más cruda soledad. No soy hincha, gregario de ninguna religión, no me rijo sobre ningún linemiento político además del propio, y soy lo que llaman un "anti main-stream". No sé si seré sociofóbico, creo que sí; porque huyendo de la soledad me he mezclado con gente normal pero nunca aguanto más allá de cierto punto.
Soy docente, y me he dado cuenta de que desahogo mi ncesidad de dar y recibir afecto a través de mi profesión. No me va nada mal como profesor, pero sé que la relación con mis estudiantes es circunstancial y sus eventuales afectos son prestados, porque con el término de nuestro contrato laboral, el olvido es intantáneo. En simples fines de semana o peor, en vacaciones, como ahora; la soeldad me ataca ferozmente.
Sueño a diario con tener una relación seria con alguien, pero llevo 18 meses esperando que aparezca alguien que valga la pena. O quizá han aparecido varias pero ya perdí la fe en la humanidad. A veces quisiera haberme convertido en perro desde jovencito y tener una diferente cada semana, pero ese no soy yo.
Dudo mucho que llegue a si quiera intentarlo, pero pienso frecuentemente en el suicidio.
Gracias por leer esta carreta y por darme alguna palabra que me aliente a salir del abismo o a hundirme más. Pero no me digan lo que diría cualquier gato: "Aumenta tu autoestima, sal y consigue amigos", pienso que ustedes son mejores que eso.
Gracias.