Dejo el foro y creo que para siempre. No estoy dispuesto a tragarme la negatividad y la frustración de cierta gente que pulula por aquí.
Hay forer@s muy agradables y con quien realmente merece la pena conversar; a tod@s vosotr@s, os deseo lo mejor en la vida y que podáis superar la f/s o al menos, aprender a vivir con ella sin que afecte en exceso a vuestras vidas. Aquí tenéis un amigo para lo que haga falta.
Pero hay otras personas que viven permanentemente instaladas en la negatividad y en la rabia, gente frustrada e incapaz de tener sentimientos positivos hacia los demás y, lo que es peor, hacia sí mismos. Esa gente proyecta todo su odio y carga negativa hacia quienes ofrecemos una visión positiva y optimista de la vida, a pesar de que somos conscientes de nuestros problemas y limitaciones, y han hecho que otras personas comprometidas y sinceras se vieran forzadas a dejar este foro también.
Así que me voy de aquí, paso de leer continuamente gilipolleces y mensajes cargados de sentimientos depresivos y burlescos. Os deseo lo mejor a los demás, porque realmente ha sido un placer compartir opiniones con vosotr@s.
Y un aviso: tened cuidado con quienes os traten de hacer sentir mal o sientan envidia por vuestra alegría, ignorar a esa gente y buscad lo bueno que hay en vosotr@s siempre.
Un saludo