Iré directo al grano.
Soy una persona que desea muchas cosas pero, sin embargo, no hago nada para cumplir las mismas. Cuando me propongo hacer algo, lo hago pero al poco tiempo me olvido de eso. Ej: Me inscribo en un curso de italiano y a los cinco meses lo dejo. Me apunto a un curso de pintura, a las pocas semanas lo dejo. Consigo una pareja, estoy con esa persona unos meses y termino la relación.
Todas estas cosas me han pasado y estoy empezando a creer que tengo una especie de problema -aparte de los obvios-; no es como si no quisiera hacerlo, es que me lleno de ansiedad y culpa -claro, muchas veces he dejado de hacer ciertas cosas porque simplemente no tenia ganas-, entonces es cuando empiezo a dejar de asistir y esas cosas, empiezo a evitar la situación que me causa esa ansiedad y ese cansancio. Me pasó incluso con el instituto, falte muchísimas veces hasta que mis notas bajaron y me obligaron a ir.
Esta situación la había relacionado con la depresión que arrastraba pero ahora que he mejorado, ahora que mi vida estaba tomando un poco de tranquilidad, vuelve a pasarme esto. Estoy empezando a tener crisis nuevamente, ¿sera por la depresión? ¿les pasa lo mismo? ¿que me aconsejan hacer?