El problema de ser guap@ tímido es que a efectos prácticos es como ser feo. El ser guap@ puede abrirte la puerta de tener más fácil un primer acercamiento (que no es poco) pero a partir de ahí estás sólo ante el peligro y tienes que empezar a usar tus "otras habilidades" que si no las tienes se frustrará todo.
Entiendo la queja de esta chica. Es más duro saber que se tiene la llave para iniciar una relación ideal y no saber cómo seguir, que de entrada tener asumido que eso no lo vas a conseguir nunca y vivir en paz así. En otras palabras, duele más rozar el cielo y acto seguido caer en el infierno, que haber vivido desde siempre en el infierno teniendo asumido desde hace años que en tu **** vida ibas a salir de ahí
También os quiero dar un consejo a los guapos, si realmente sois muy muy guapos, mucha gente os tendrá miedo y sentirá timidez por estar cerca vuestra y si encima sois fríos y ausentes ya ni se acercaran. Lo darán por imposible pq pensarán que no están a vuestra altura, ellos también son humanos y con miedos. No es buena combinación ser guapo y a la vez tímido la verdad. Yo pienso que un feo tímido aún tiene la esperanza de darle pena a alguien, pero el guapo ni de coña, antes lo pondrán de creído, estúpido, superficial etc... que compadecerle por ser es tímido. Esta sociedad tiene una extraña relación de amor-odio con la belleza.