Voy a contar lo que he hecho hoy, pero llevo pensándolo durante meses. Últimamente la gente solo habla por redes sociales. Esto llega a tal punto, que a mí me han agregado muchos como "amigo", me han hablado, y por la calle, cuando les saludo, se limitan a un simple "hola", cuando por esta red social me han contado toda su vida.
Además parece que si no tienes Tuenti, en mi caso que soy adolescente, no tienes amigos. Pues a la mierda con Tuenti y con ese criadero de canis y chonis que no saben ni escribir. Basta de hipocresía. Tan solo dejaré Facebook por la familia, pero ya no soporto más ver fotografías estúpidas sobre fiestas de mierda que a nadie le importan, y que te spammeen con comentarios graciosos y mierdas de invitaciones a juegos que dudo que haya jugado siquiera la **** madre del que lo programó, si es que se le puede llamar programa en sí a esa mierda de colores que te peta el PC.
Siento mi mal vocabulario, pero esta red me pone enfermo, así que, un problema que me quito.
PD: Cuando le daba cerrar cuenta definitivamente, Tuenti insistía en que muchos "amigos" me echarán de menos. Lo único que se me ocurre responder, es que yo no echaré de menos sus tremendas faltas de "hortografya".