Cita:
Iniciado por galder
Pues esto que habláis no es todo. También el jefe en el trabajo se da cuenta de todo lo que te pasa por la cabeza.
|
¡Bravo!; ahí quería llegar yo. Tú, al parecer, asumes que la relación con tu novia, y probablemente también con un rollo o con una amiga, aunque en menor medida, es comparable al trato con tu jefe: ella manda; tú eres el único interesado en mantener la relación, y para ello, debes satisfacer sus expectativas, o se deshace de ti como se desharía de un empleado inepto.
Cita:
Iniciado por galder
Y tampoco hace nada por ti,
|
Por supuesto, ya que se trata de tu cometido, no el suyo. ¿He de entender, pues, que procurar la buena marcha de la relación, así como las muestras de afecto del tipo de un beso, son misión exclusivamente tuya, mientras que la mujer se limita a evaluarte estoicamente?
Cita:
Iniciado por galder
a veces al revés.
|
En ese caso, además de jefe, es cabrón. Si una mujer piensa portarse así conmigo, le deseo buen viento desde ya.
Cita:
Iniciado por galder
Y con el jefe te juegas el dinero, el piso,
|
Ahí está la madre del cordero. ¿Y qué te juegas con una mujer? Puesto que hemos eliminado todo apoyo afectivo, ya que eso debes proporcionárselo unilateralmente tú a ella, ¿qué queda? Me imagino que el sexo, lo cual, para que el esquema sea coherente, debe constituir tu retribución por satisfacer los caprichos de la "jefa", y puesto que tú eres el único interesado en recibir ese "salario", se supone que ella no sentirá deseo sexual por ti, sino que lo aceptará como una concesión a cambio de que el resto del tiempo le lamas el culo.
Nada nuevo; tengo entendido que ése es el principio básico del machismo tradicional.
Cita:
Iniciado por galder
la novia que tanto quieres tener, etc.
|
Jeje, remachemos lo inhumano de la relación una vez más: quieres decir que en cuanto el jefe te eche, o te sobrevenga una adversidad comparable, tu novia no sólo no te ayudará ni te apoyará, sino que te tirará cual pañuelo deshilachado, y se buscará un compañero menos achacoso, ¿verdad?
Cita:
Iniciado por galder
Tienes que saber cómo actuar con él, y como no sepas, adiós.
|
La definición de cualquier tarea suele ser mucho más precisa que la de tu responsabilidad en cualquier relación humana; además, insisto en que tú estás suponiendo que con una mujer, tú eres el único responsable de que la relación funcione, ya que para ella, tener sexo contigo ya es concesión suficiente.
Cita:
Iniciado por galder
Sabe cuándo vas a querer un aumento, y no te va a ayudar,
|
De nuevo, ¿comparas el aumento —interés exclusivamente tuyo, del que al jefe, por razón obvia, le conviene zorrearse— con un beso? Es decir, ¿la mujer no desea que la beses, y por eso te lo pone difícil?
Cita:
Iniciado por galder
sabe cuándo tienes un mal día y ahí está para complicártelo todavía más,
|
¿Debo esperar eso de mi novia?
Cita:
Iniciado por galder
y como encima sea una mujer que te guste, vas a estar apañado, tío.
|
No te preocupes por mí, que de calzonazos tengo poco, a pesar de lo que creas: en cuanto abuse de su autoridad o me maltrate psicológicamente, enseguida dejará de gustarme, y su poder sobre mí se equiparará, por tanto, al de cualquier otra jefa o jefe.
Cita:
Iniciado por galder
Como no estés a la altura de las expectativas, chungo. De los problemas con el jefe no sólo no te puedes olvidar, sino que encima no te deja en paz.
|
Esos conceptos son ya muy borrosos para mí. De hecho, con casi todas las —pocas— personas con las que he tenido alguna clase de relación, yo solía ser el último en olvidar cualquier roce o rifirrafe, frecuentemente producto de mis paranoias perfeccionistas.
Cita:
Iniciado por galder
Si no te ha pasado, ya lo verás, ya...
|
Espero ver tanto eso como la relación con una mujer, pero me niego a concluir en tu teoría; antes la mandaré a ella a la porra.
Cita:
Iniciado por galder
Entiéndeme, es que dices que toca desmoralizarte.
|
Con todas sus letras, y más —si cabe— después de leerte.
Cita:
Iniciado por galder
Es para que te hagas una idea de tus posibilidades.
|
Cierto: si es preciso acatar que la mujer sea tu tirana a cambio de relaciones sexuales que para ella no suponen placer, renuncio ya mismo a la remota posibilidad que aún pudiese quedarme.
He visto, sin embargo, multitud de parejas que no parecían regirse por tu criterio, y no dejaré de buscar la mía.