Hay que ser mala persona para censurar el nombre de este grandísimo escritor en un foro público como este, en el que hay más nacionalidades aparte de la argentina. En otros países y en la misma Argentina se honra y se recuerda especialmente la obra de este señor:
Jorge Luis B.O.R.G.E.S.
Me aterra el hecho de que en este foro se pueda hablar de incesto, de sadomasoquismo, de objetos escatológicos varios, de violaciones, agresiones, exaltaciones del nazismo, insultos y alusiones o inducciones al suicidio y, sin embargo, nadie repare en que se ha censurado este gran apellido: ******
Por favor, moderadores, haced algo para solicitar al administrador la retirada de esta ridícula medida.
Aprovecho este espacio para recuperar la memoria de este autor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Luis_BORGE S
Si podéis, leed algún relato suyo. ****** era una persona tímida y retraída, así que seguro que su extenso mundo ficticio y onírico se podría entroncar fácilmente con nuestras ricas vidas interiores. Además, debido a que tocó todos los palos de la creación literaria es muy posible que posea alguna obra que nos llame la atención, bien sean cuentos, poemas, ensayos o guiones cinematográficos.
Recomiendo especialmente los cuentos "El Jardín de los senderos que se bifurcan" y "El
Aleph". Muchísimas películas se han basado en sus relatos como, por ejemplo, Alphaville, de Jean Luc Godard, creador de la "
Nouvelle Vague". Siempre obras de culto, inquietantes, complejas. Es un autor polémico, a la vista está, debido a sus inquietudes políticas, lo cual no es óbice para silenciar su memoria, como se ha hecho aquí y quien sabe en qué más páginas argentinas. Lamentable.