Hola Ella...
Ultimamente había andado (cosa rara) de bastante buen humor, pero el calor y tu anterior respuesta me bajaron la moral... Sin embargo, como de nada sirve propagar la depresión, voy a darte, no consejos, que para consejos has de estar ahora, sino algunas ideas espontáneas que me han llegado a la mente al leer algunas partes de lo que pusiste:
- La ansiedad puedes mandarla al carajo... la vas a aseguir sintiendo, pero trata de evitar que te afecte de otra manera que no sea física.
- Hagas lo que hagas, no te vas a quitar la sensación... Creo que eso sólo el tiempo lo hace. Mientras tanto, intenta pensar en todo lo que te hace sentir más calabaza que nunca, reclamate y reclama mentalmente a todos los que te han enviado a donde estás, maldice al mundo y a tu suerte hasta que llores...
Y llora todo lo que puedas, hasta que ya no te quede ni una lágrima o te duermas de tanto llorar. No sé por qué pero ayuda remover el agua puerca mental más de lo que está... tal vez porque, como todo charco, entre más revuelto está, la porquería se junta y se asienta más rápido, aclarando el agua.
- Después del llanto, óyete cuanto cassette de Polo Polo tengas, o ve programas idiotas de la tv, no con afán crítico (que ya de llorar está bueno), sino burlón... y ríete lo más que puedas. Si puedes doblarte y quedarte sin aire de risa, mucho mejor.
- Mantén tu mente alejada del mundo... distraete y que te valga madres todo... Si puedes imaginarte a todos tus tipos favoritos en una tremenda orgía, o en la fantasía erótica que más te agrade, no tendrás cabeza más que para eso (creo que es la razón de que muerte sea un fanático de esta terapia)... y si tu cabeza está en otro lado que no sea la depresión, pues no está nada mal o si?
- Después de acordarte que no eres la única persona en el mundo con esto, usa la (en teoría) idiota idea de que podrías estar peor: con fobia, en la sierra tarahumara sin comer, con 45o en la mañana y -5o en la noche, con un hombre al que te cambiaron por unas tortillas y una botella de mezcal de 5ta, con 7 hijos, sin agua ni educación ni manera de salir del hoyo... Si en teoría es estúpida la idea (por diversas razones que sale sobrando dar aquí), pero en la práctica puede funcionar.
- Finalmente... comete un chocolate en esos momentos difíciles. Aparentemente ayudan a disminuir la bioquímica que gobierna todos nuestros desmadres mentales.
Saludos y que estés bien.
PD: Y como no te gustan las posdatas, y estarás pensando que este pendejo que escribe solo te dijo pendejadas y que te encabrona leer tanta basofia: miéntame toda la madre, que si te sirve de alivio, te la pongo de pechito con todo afecto para que te des vuelo.