FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-may-2011  

Cita:
Iniciado por Linka86 Ver Mensaje
Les gusta más lo natural si es bonito de por si. Pero no creo que lo prefieran a un pelo desarreglado, una cara ojerosa o una timidez que no te deja ser espontanea...
No pues hija...por supuesto. Lo bello es, naturalmente, más querible que lo no bello. Aunque el fenómeno de la percepción estética es muy complejo, o mejor dicho puede ser muy complejo, según sea la complejidad del individuo, y esto debe considerarse. Por ejemplo usted no considera que la ojerosidad era una característica somática estimable en la mujer de antaño, y a algun varón un poco diferente esto podrian gustarle. Lo del pelo desarreglado me ha hecho reír, porque es algo muy de ahora, tanto así, que una vez oí decir a un sexólogo que los hombres se quejan muy a menudo, pues esta obsesión por el peinado perfecto lleva a no pocas dificultades durante el coito a los varones, que se ven obstaculizados por una compañera que les pone mil reparos solo por no despeinarse. Desgraciadamente los hombres sueles sentirse atraídos por mujeres tan tontas como las que ponen esos ridículos reparos, en virtud de su estupidez, no en virtud de su peinado perfecto.
 
Antiguo 18-may-2011  

Cita:
Iniciado por jipijay Ver Mensaje
[...]esta obsesión por el peinado perfecto lleva a no pocas dificultades durante el coito a los varones, que se ven obstaculizados por una compañera que les pone mil reparos solo por no despeinarse.
Ay... la hostia...
¡Que me desorino!
 
Antiguo 18-may-2011  

 
Antiguo 18-may-2011  

Yo solo sé que si coges el ejemplo de Beyoncé, que muchos tios dicen que es guapisima, la enseñas en una foto que va sin maquillar y sin esas pelucas (porque siempre lleva), les parece una chica del montón, o hasta tirando para abajo.... porque se saca mucho partido con el arreglo y el maquillaje. Otras chicas en cambio, tipo Scarlett Johansson o Natalie Portman pues igual naturales si que siguen siendo monisimas.
Un maquillaje o peinado que no sea muy artificial y exagerado es favorecedor y creo que en esos puntos a lo que se refieren es que no les gustan pintadas como puertas ni arregladas como pijas (en general)
 
Antiguo 18-may-2011  

No es una broma. Es más, ese artículo o lo que sea se asemeja bastante a la realidad. Por lo menos a la mía, a la cual se asemeja tanto que me siento simple y todo. En cuanto a la timidez, tenez en cuenta que tímida no es lo mismo que fóbica social o que muy tímida.
 
Antiguo 20-jul-2011  

No es una broma

Pero es mas facil q haya paz mundial a q las mujeres reconozcan lo bello q es ser natural, feo lo superficial y descubrir q "la moda" o estilo de vida es una debilidad del genero aprovechada por las empresas, solo las mujeres impulsan a las demas mujeres a llevar una apariencia distinta a lo realmente hermoso y natural.
 
Antiguo 20-jul-2011  

Lo curioso es que si fuera un hombre las cualidades deberían ser lo inverso totalmente.

Quién es más superficial al final?
 
Antiguo 21-jul-2011  

Lo de las medidas generosas es cierto, nos gusta de donde agarrar.
 
Antiguo 21-jul-2011  

bueno soy una chica... me siento identificada con todo. O sea que soy perfecta! jajaja


si, es una broma.
 
Antiguo 21-jul-2011  

pues a mi me gustan ke se peinen,se makillen un poko,se tiñan,vamos lo ke es la gran mayoria de las mujeres,ahora si te gustan kon pelo en el sobako,un bonito matorral en las ingles y kon ese riko olor natural de despues de venir del gimnasio,adelante.eso si el dia ke estes kon una mujer de verdad y no de fantasia kambiaras de idea kolega.ah y una kosa es ke sea un poko timida pero si tampoko habla,ummm,mejor ke no
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa" Fobia Social General 33 08-oct-2017 00:42
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? Encuestas sobre Fobia Social 96 31-oct-2012 08:57
El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que trsite no? Argentina 35 30-dic-2010 18:19
"buenas" & "malas" personas. Fobia Social General 47 09-sep-2010 07:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0