Bueno, la verdad que simplemente necesito deshahogarme. Y por eso escribo aquí. Para leerlo yo mismo luego y darme cuenta de lo patética que es mi vida.
Tengo 33 años y creo que es imposible ser más infeliz que yo. Se que todo el mundo piensa que su caso es el peor, pero honestamente no creo que mucha gente me supere.
Solo tengo salud (de momento),no tengo nada más en esta vida. Mis problemas comenzaron desde niño. Mi padre era alcohólico y drogadicto y cuando venía a casa en esas condiciones era un demonio. Lo pagaba con mi madre, mi hermana y conmigo. A mi hermana incluso la llegó a violar.Me acostumbré a pensar q la vida era así. Por suerte murió cuando yo tenía 10 años, pero mi hermana tenía 17 y ya estaba perdida para siempre.
2 años después ella se suicidó. Era muy depresiva y estaba mal siempre, pero a mi madre y a mi nos pilló por sorpresa. Así que nos quedamos mi madre y yo. Viviendo como si no existiera nada más en el mundo.
Yo tenía 12 años e iba al colegio y todo eso pero siempre solitario y taciturno. Sin amigos y obviamente sin novias. Acabé el colegio y me madre me pidió de rodillas que fuera a la universidad y estudiara algo. No teníamos problemas de dinero, ya que mi abuelo materno tenía buena posición y dejó bastante dinero a mi madre.
Así que bueno....yo no quería estudiar ni enfrentarme al mundo, pero lo hice por ella y me matriculé en economía. En la uni igual....siempre solo...siempre con miedo a la gente.... pero al menos seguía. Hasta que en tercero de carrera mi madre murio de cáncer. Fue muy rápido y apenas duró 4 meses.
Me quedé solo en el mundo.....pero cuando digo solo es completemante solo. Dejé de estudiar y me encerré en mi mundo. Tenía casa para mi solo y dinero para poder vivir dignamente, así que me encerré.
Han pasado 11 años de eso. Tengo 33. Y no hablo con ningún ser humano salvo para comprar o decir hola y adios. No tengo amigos, jamás he estado con una mujer. Y no trabajo. Lo único que hago en mi vida es leer libros. No hago otra cosa. Creo que habré leído como 5000, sin exagerar.
No tengo cojones para suicidarme...entre otras cosas porque no sabría como. No puedo acceder a una pistola y soy cobarde por naturaleza.
Así que esa es mi vida. Un infierno desde que tengo uso de razón. Desde que tengo 4 o 5 años.
Tanta gente feliz que muere por enfermedades y yo que estoy muerto en vida desde que nací con salud y deseando morir. Qué irónica es la vida y que hija de **** que es!
Un saludo