Hola a todos.
A continuación les relataré una historia como para volverse locos. Como me ha pasado a mí:
Soy una persona baja de estatura: 1,64 y flaco (prefiero no decir mi peso)
Siento que no he disfrutado nada de mi vida, perdí mi adolescencia sin tener novia, fui víctima de bullying, ya hace tres años que me gradué del colegio y sigo en las mismas.
He tenido oportunidades de tener novia, pero las he desperdiciado, por mi falta de autoestima y por qué, se preguntarán ustedes:
Cada vez que entraba al colegio era el hazmerreir de todos, por mi estatura, por mi delgadez por todo; solo me buscaban para las tareas y después, me desechaban, me hacían sentir de lo peor, que no podía levantarme ni un resfriado, etc., etc.
Cuando tenía 15 años vi a una chica muy bonita en una tienda, tenía sus 13 años aprox.; cara bonita, cuerpo hermoso. No podía dejar de mirarla, pero sentía el temor de que me mirara como muchas chicas me han mirado: con cara de matarme. Pero esa chica, al contrario, me miró como una chica jamás me había visto. Cómo iba esa chica a mirarme si yo tenía esos defectos (me decían narizón) pero parece que a esa chica no le importó.
Fueron varias las situaciones en las que nos vimos quizá con mucha atracción entre ambos, pero jamás me atreví a acercármele, hasta ella me lanzaba piropos como el de "papacito lindo" pero yo ya estaba muy amargado, por toda esa mierda que me decían en el colegio, y no me las creí.
Ya hace tres años había salido del colegio, y se estaba pasando todos esos malos recuerdos de mi mente, y entonces, cuando volví a ver a esa chica, al contrario de las veces anteriores, me ignoró, no fue una vez, sino varias veces.
Me siguió ignorando hasta la última vez que nos vimos, (ayer) siempre tan bella ella, nos vimos en un banco e intenté hablarle. Le iba a dirigir la palabra cuando volteó la mirada hacia otra parte y no me quedó remedio sino de abrir la puerta del banco e irme a llorar a donde nadie me viera.
He tenido más oportunidades con más chicas, pero siempre me faltan los cinco centavos pal peso; me sonrojo, digo babosadas, es decir, la cago. Etc.
Yo no soy atractivo físicamente, pero siempre hay chicas que se quedan mirándome a primera vista, pero soy yo quien por temor, por cosas del pasado que se me vienen de la mente, no les hablo o cuando lo hago, la embarro.
Por favor, alguien que me ayude, quien haya pasado por esta situación antes. Yo no quiero ser Steve Carrell en la vida real.