Me gustaría decirte (de hecho lo hago) que lo que te está ocurriendo es normal y es una situación de tránsito. Asimilar el encajar en un grupo (no sé el porqué, pero esta palabra siempre suena fatal) que se preocupa por ti y tú por ellos, no es para nada sencillo, sobretodo cuando el resto lo lleva de una forma tan natural. Y más aún cuando llegan la paranoia, la desconfianza o la depresión por darle muchísima importancia en lo que fallas.
Si todavía no se han enfadado hasta puntos irremediables (es normal liarla en estas situaciones) te recomendaría intentaras medirte y buscar consejo (ahora que dispones de él) en estas personas que te van a decir mejor que nadie tu situación con ellas.
Sobre el curso... te aconsejo que te hagas una rutina de estudio desde ya (que todavía estamos en marzo, aún te quedan junio y septiembre cojones) y la respetes más que tus momentos all bran kellops. Quítate distracciones (si por culpa del ordenador no te concentras, imprime todos tus apuntes y usa este exclusivamente una o dos horas al día), proponte objetivos ASIMILABLES (nada de locuras de estudiarte nosecuantos temas en una tarde, eso desanima y desde un principio lo más seguro es que no llegues a nada)... estos temas son todo hábitos, una vez entras en una rutina cómoda es ponerse.
Ten ánimo y no te hociques con un único punto de vista, una vez vayas mejorando tu situación te vas a aclarar en otras cuestiones, te lo aseguro.
|