Supongo que te sentirás bastante mal tras lo ocurrido con el chico del que hablas, del que quizás le habías dado una oportunidad, aunque manteniendo lógicas reservas porque no lo tenías claro, como decías en algún mensaje anterior.
Quería comentar lo que propone Maldoror que me parece que no tiene sentido, por lo menos según como se explica Poseida17, aunque ella sabrá mejor que nadie lo sucedido y sabrá tomar una decisión adecuada. Pero según como se explica Poseida no veo ningún motivo para que lo que cuenta pudiera ser un delito o ni si quiera una falta penal. Lo más grave que ha sucedido, según cuenta, es que le ha propuesto hacer unas fotos desnuda.
Entiendo que cualquiera de nosotros o nosotras somos muy libres de hacer las proposiciones que queramos a cualquier persona, no se me ocurre ningún caso en que pudiera ser esto un delito, siempre y cuando la persona a la que hagamos la propuesta tenga suficiente capacidad de autonomía, raciocinio y libertad de elección. La cosa cambia cuando esta persona es un menor con una determinada edad que, entre otras cosas, no tendría la suficiente capacidad de discernimiento y de autonomía, entonces sí podría ser perseguible. A pesar de que Poseída es menor y tiene 17 años, lo que le propuso este chico no sería perseguible en España. Según el Código Penal español un menor con 13 años cumplidos puede prestar consentimiento para tener relaciones sexuales. Sólo puede ser perseguible tener relaciones sexuales con menor de más de 13 años y de menos de 16 si se recurre al engaño para obtener el consentimiento, entonces se hablaría de abuso sexual. Para más información dejo el siguiente enlace donde se explica esto y se ofrece la legislación al respecto en otros países a parte de España:
http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... nto_sexual
Otra cosa es que ese chico de 30 años del que habla Poseída la hubiera forzado a hacer lo que él quería, o que la hubiera coaccionado. Por lo que veo Poseída pudo decidir y negarse a ello, como ella quería y la cosa, según explica, no fue a más. Si insiste, la agobia y la atosiga otra vez con lo mismo u otras cosas similares, que ha dejado muy claro que ella no quiere hacer, entonces sí podríamos hablar de acoso. Pero por una simple proposición, por muy ofendida, y muy razonablemente y justificadamente por su parte, que se sintiese Poseída en ese momento, no es delito ni nada que sea denunciable. Es mi opinión, otra cosa es que cada uno o cada una es muy libre de presentar las denuncias que quiera, eso no se lo pueden impedir a nadie.
Yo lo único que te diría Poseída es que en estos temas pases de la gente y, aunque cueste, decidas por ti misma. Te lo digo por propia experiencia, recuerdo una relación que tuve que se fastidió, en parte (aunque también hubo otros motivos), por hacer caso a lo que me decían unos y otros de la chica con la que estaba, al final lo único que conseguí es que me pusieran la cabeza como un bombo. O por lo menos si necesitas hablar con alguien procura comentar estos problemas a alguien que sea de tu entorno cercano y amigo con garantías, que puedas ver cara a cara y que puedas hablar con calma y con tiempo, porque aquí en Internet cada cual somos hijos de nuestra madre y esto se puede hacer un lío. Y es un tema, el de las relaciones sentimentales, que no es fácil para nadie cuando se complica, seas menor o seas ya talludito y con canas. Por suerte o desgracia nadie se tiene la lección aprendida en estas historias, lo único que queda es vivirlo y aprender de la experiencia y ninguna historia es igual a otra. Si tú has decidido que terminaste la historia pues es una decisión que tomaste, buena decisión y no busques más complicaciones, la vida seguro que te deparará muchas historias y el mundo tiene mucha gente como para quedarte en algo que no merece la pena.