Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin
Hacer exámenes y demás es divertidísimo, sí.
Los FS no tenemos pareja.
Ni amigos.
¿En qué crees?
Hippismo. Cada persona tiene sus propias limitaciones, algunas más que otras.
OK. Ten en cuenta, eso sí, que no todas las familias son perfectas.
Saber que dentro de unos años tendré un trabajo de mierda es muy esperanzador, sí.
OK. Aunque las experiencias de un FS son muy limitadas con respecto a las de los demás.
Suena cursi. Es cursi.
OK.
___
3/10. Necesitas mejorar.
|
A lo mejor hacer exámenes para tí es un sufrimiento, pero imagínate una persona que en su vida ha tenido la posibilidad de estudiar, y ahora estudia algo que le gusta. Es un regalo.
Los fóbicos sociales si pueden tener pareja social, y pueden mejorar. También pueden tener amigos, y de hecho muchos los tienen otra cosa es que tú no los quieras ver. Para lo que tienen más dificultad es para relacionarse con la gente en situaciones más o menos normales y en fiestas, etc. ya ni te cuento.
Cada uno puede creer en lo que quiera. Es importante creer en algo en esta vida. Puedes creer que el ajedrez es el motor de tu vida. Hay que aferrarse a algo, no solo se puede hablar de creencias espirituales o religiosas.
No todas las familias son perfectas. Afortunadamente. La perfección no existe. Si piensas que tú familia debería ser perfecta, ellos también deberían preguntarse eres tú perfecto? El hecho de ser no ser perfecto no te da derecho a vivir?
No sabes si tu trabajo será una mierda dentro de unos años, puede que sí o puede que no. Ahora tienes que luchar por tratar de llegar a lo que quieres. En cualquier caso, el trabajo es más que trabajo. Se establecen relaciones entre los trabajadores, aunque te parezca mentira, hay veces que te lo pasas bien!!!! Yo hoy me he reído muchísimo en mi trabajo. De cosas vanales, tal vez prefieres llamarlas estupideces, pero reir siempre es bueno y te hace sentirte bien. No hay que ir más allá.
No sé si suena cursi o no, pero si que te recomiendo que veas una puesta de sol, el cielo estrellado, las montañas en todo su esplendor, las calles nevadas, las calles de noche y vacías. La naturaleza es un privilegio al que tenemos acceso gratuito, y hay que aprovecharlo. Cuando voy de vacaciones espero que anochezca para irme a un sitio oscuro (sin ninguna luz) y tumbarme en una tumbona escuchando música mientras veo el cielo estrellado, la vía láctea, las estrellas fugaces, las luces de los aviones, etc. No sé si será cursi, será una chorrada o te parece estupido, pero me hace sentir super bien. Y al fin y al cabo, la vida no trata de eso? De sentirte bien?