Tener una novia linda es algo fabuloso, pero hay que pagar un precio muy alto, a veces literalemente... Hay que pagarle cenas, comprarle ositos de peluche, escuchar todas sus tonterías, quedar bien ante su familia, consolarla porque se le murió el perrito.
Yo no obtengo ningún placer al socializar, no me es fácil y como si fuera poco, me da una pereza terrible hacerlo. Así lo ha determinado el Criador y no creo que cambie jamás.
Quiero una novia fea y sin autoestima, de esas que creen que no merecen nada. Pues yo las tendría en cuenta y sí les daría algo.
Nos juntaríamos secretamente 2 o 3 veces por semana, botellita de vino de por medio para hacernos hermosos en un instante, un par de horas haciendo chanchadas y nada más. Usarla como un objeto de placer y que me ella me use como un objeto también.
Cada uno sigue con su vida, y los dos salimos ganando.
Hay multitud de mujeres ahí afuera que necesitan urgente una buena "caricia", chicas feas y solitarias, aficionadas al anime japones que difícilmente tengan alguna enfermedad sexual.
No pienso gastarme el 30% de mi sueldo en prostitutas frías que no te dejan ni arrimarte si no tienes un preservativo puesto.
Ya he visto avisos en el diario y en Internet de gente buscando relaciones de este tipo, asique voy a hacer lo mismo, alguna picará. Pongo mi foto y adiós. No tengo nada que perder.
Yo no soy feo, por lo tanto la chica fea seria la mayor beneficiada, estaría haciéndole un favor.
Mi hermano mayor recuerdo que tuvo un "noviazgo" así hace unos años (aunque nunca lo pude comprobar 100%) fue con una compañera de clase y por mas que nunca formalizo nada con ella, nunca los veía juntos, solo veía a esta chica cuando venia a visitar a mi hermano supuestamente para estudiar, y después espiando su tacho de basura encontraba preservativos usados.
¿Alguno de vosotros, usuarios hombres, tuvo una relación como esta o conocen de alguien que la tuvo?